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Cómo mover objetos en 3D Max Studio

2015/10/10
3D Studio Max es una de modelado , animación y renderizado paquete. Usted puede crear sus propios modelos 3D , así como crear sus propias escenas , accesorios y ambientes , la luz y animarlos. Es utilizado por los artistas aficionados y profesionales de la industria de juegos de la televisión , el cine y el ordenador. 3D Studio Max permite crear ambientes de fantasía y personajes a través de la animación. Una pantalla dividida le permite ver el objeto de crear desde varios ángulos , asegurando que su modelado es exacta. Instrucciones
Mover un objeto en 3D Studio Max
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vez que haya cargado 3D Studio Max, verás que la pantalla se divide en cuatro cuadrados . Esto se conoce como la " ventana ". Estos cuadros muestran el objeto que se construye desde diferentes ángulos --- superior, frontal , izquierda y perspectiva.
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Elija un objeto. Haga clic en " Crear " en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Esto muestra un menú desplegable . Aquí tienes una selección de objetos que se pueden crear . Coloque el puntero sobre " Primitivas estándar . " Esto muestra diferentes formas 3D para crear . Haz clic en " Caja ".
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Saca tu caja de objetos . Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón en la plaza llamada " Top ". Arrastre el puntero, y el contorno de un cuadrado se dibuja , se dará cuenta en la ventana izquierda y frontal que esta plaza se presenta como una línea. Una vez que estés satisfecho con el tamaño de la ventana superior , suelte el botón del ratón y mover el puntero hacia arriba o hacia abajo. Esto le da a la altura del objeto .
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Seleccione la casilla . Para mover la casilla en cualquier dirección, primero debe seleccionarlo. Para ello, haga clic en " Editar " en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Haga clic en " Move " de la lista que aparece. A continuación, haga clic en el objeto en cualquier vista .
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Mueva el objeto . Su objeto se puede mover en varias direcciones a lo largo de tres ejes diferentes . Estas indicaciones se muestran como tres flechas de colores diferentes . El azul "eje Z " se mueve el objeto hacia arriba y hacia abajo, el "eje Y" verde mueve hacia atrás y hacia adelante y el "eje X " se mueve de izquierda a derecha . Coloque el puntero sobre uno de los pulsadores de colores , y mantenga pulsado el botón del ratón. Mueva el puntero del ratón en la dirección deseada y el objeto se mueve a lo largo de ese eje.

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