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Cómo: guía de movimiento con Blender

2013/4/3
Blender es un código abierto, aplicación gratuita que permite al usuario crear profesionales gráficos y animaciones de alta calidad de forma gratuita. El Kit Motion es un kit de escritura, diseñado para hacer la tarea de los objetos de la aplicación de Blender fácil moverse. Los usuarios tienen un conocimiento general de las funciones del software Blender y terminologías antes de intentar crear la animación en Kits de movimiento . Mira el manual del usuario en línea en el sitio web de Blender si no está familiarizado con los controles y funciones generales de Blender. Además, el Kit Motion mezclador debe ser instalado correctamente en el directorio de Blender antes de su uso . Instrucciones
1

Crear una armadura . Abra una sesión de Baker IK . Mientras que en una vista 3D , pulsa la barra espaciadora , y añade una armadura . Holding " Ctrl" mientras hace clic en el botón izquierdo del ratón ( LMB ) le permitirá crear huesos de la armadura. Seleccionar puntos a lo largo del hueso y pulse CTRL + LMB para añadir un hueso en ese punto específico.
2

Abra una ventana de script. Usted tendrá que ejecutar secuencias de comandos Arm2Empty.py anuncio. Esto se hace yendo al menú y seleccionar "escritura ", " Wizards " y " Arm2Empty " desde el menú desplegable de selección. Esto crea y "vacío" de cada hueso de su armadura con el mismo nombre de los huesos correspondientes . Modo
3

Exit " Editar" para crear restricciones a los envases para que sigan su correspondiente los huesos . Comience con la tecla " tab " y haciendo clic derecho en una parte vacía y luego oprima la tecla "F7 ". Mientras que en las "limitaciones " del panel, haga clic en " Add Constraint ", seguido de la selección " Copiar ubicación . " Escriba el nombre de la armadura en el campo " OB " . Aparecerá un campo " BO " , introduzca el nombre del hueso /vacío de la sección seleccionada. Este proceso se repite para cada vacío creado . Para evitar la pérdida de datos , salvo en este punto.
4

Entre en el modo " Pose " pulsando Ctrl + Tab. A continuación, agregue un " solucionador IK " en un hueso seleccionado " efector " , haciendo clic en la LMB ( la selección se vuelve azul ) . Presione Ctrl + I para añadir la restricción IK Solver al hueso seleccionado, y en el menú que aparece, seleccione la opción " A New Empty ". Ahora tiene una armadura que puede animar a través de la IK Solver .
5

Animar la meta vacía. Entrar en el modo "Object" (pulse Ctrl + Tab ) , haga clic en el botón derecho del ratón sobre el blanco vacío . A continuación, inserte un fotograma clave de animación ( pulse "i " y seleccione " LocRot ") . Ir 10 fotogramas más tarde ( pulsando la flecha arriba ) . Al pulsar la tecla "G " , al hacer clic en el RMB y arrastrando el ratón a una nueva ubicación , agarrar el vacío a una nueva ubicación . Inserte otra animación y comprobar el progreso (holding Alt y la "A" y pulse Esc ) .
6

Ejecutar un script IKBaker.py . Después de configurar la duración de animación en el "Panel Anim ", vaya al menú "escritura " , seleccionando la opción " Exportar" y Capture IK ( elija la opción " . Bvh " tipo de archivo) , en el menú desplegable. Al seleccionar " Export BVH " creará un archivo . Bvh que contiene la animación , lista para ser abierta dentro de Blender.
7

Abra una nueva sesión de Blender. En esta nueva sesión de ejecutar " bvh_import2.py . " Guarde su trabajo y empezar otra nueva sesión (Ctrl + " X") . En esta nueva sesión de ir al menú Archivo y seleccione "Importar archivos" y seleccione la animación que ha guardado anteriormente y haga clic en "OK " para cargar Cartón Kit de Blender.

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