1
Crear una copia del proyecto en un lugar que todos los ordenadores pueden acceder. Esto funcionará con mayor facilidad si la ubicación es una carpeta compartida, sin embargo, será suficiente si se coloca una nueva copia del proyecto en cada equipo.
2
Abra un terminal o símbolo del sistema en cada equipo que participarán en el render .
3
Divida a los cuadros en total en el proyecto ( disponible en la barra de animación en Maya ) por el número de ordenadores que realizan la prestación .
4
Escriba el siguiente comando en el terminal de cada equipo :
Render - s XXX -e YYYY projectName.mb
Reemplazar projectName.mb con el nombre del archivo de proyecto . Reemplace XXX con el primer fotograma de hacer en ese equipo y AAAA con el último número de fotograma a ser prestados . Por ejemplo :
Render - s 11 -s 24 projectName.mb
Esto haría cuadros 11 a 24. Introduzca los números de modo que cada equipo va a hacer el mismo número de fotogramas. Por ejemplo, para tres ordenadores y una animación fotograma 1000 , podría escribir :
Render - s 0 -e 333 projectName.mb
Render - s 334- E 666 projectName.mb
Render - s 667- 1000 e projectName.mb
el primer equipo hará que los marcos del 0 al 333 , la segunda 334 por 666, y así sucesivamente.
5
Consolidar las imágenes IFF resultantes para cada cuadro en un solo lugar. A continuación, puede ver la animación completa , escribiendo:
fcheck