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Cuerdas realistas en After Effects

2013/12/30
Adobe After Effects es un programa de animación digital que se utiliza para animar imágenes , vídeo y efectos 3D . Cuerdas de After Effects no son recreaciones digitales de hilados, pero las fórmulas utilizadas para crear animaciones y efectos en un proyecto. Cuando utilice cadenas , se les llama "Expresiones ". Las expresiones son formas adaptable a animar y ajustar las propiedades de las capas de un proyecto en After Effects . Hay todo tipo de cuerdas realistas para crear objetos que parecen que salieron del mundo real movimiento. Cadena de formato

Para utilizar expresiones de cadena en Adobe After Effects , debe utilizar un lenguaje específico que el software entiende . Por ejemplo, lea la siguiente cadena: thisComp.layer ( "Controles de efectos" ) efecto ( " Decay Time" ) (" deslizante") . . " thisComp.layer " se refiere a la composición actual y la "capa ". refiere la capa variable que se verán afectados . La capa se enumeran a continuación, entre paréntesis. El efecto que los controles de cadena es el " Decay Time", y se controla mediante un efecto " deslizante" .
Posición

utilizar cadenas para establecer la posición en la pantalla . Puede hacer clic y coloque la capa en una posición y luego editar la expresión , o ajustar manualmente la expresión de uno mismo. La expresión de la posición por defecto es " x = # # , # # y = [x, y]. Vuelva a colocar los símbolos numéricos con las posiciones reales . La "x " representa la posición horizontal , mientras que la "y " representa la posición vertical . Haga clic en el icono de " capa 3D " para añadir los "z" atributos de posición que empujan a los objetos hacia adelante y hacia atrás.
Decay

Cuando utilizar el movimiento de un objeto , agregando la cadena " Decay" hará que el objeto de detener lentamente. El movimiento realista se mueve lentamente la velocidad y sin movimientos nerviosos o nervioso . Abra la "Posición" atributo de la capa y pulse " E" para expresiones. Debajo de todos los datos de movimiento , pulse el botón " Enter" y tipo "decaimiento = # # , . " Sustitución de los símbolos numéricos con un valor entre 0 y 10 para añadir la caries al proyecto. Si el vídeo es largo , puede aumentar la descomposición de un número mayor. Procesamiento de una vista previa para ver la decadencia y si se necesitan ajustes.
Matemáticas Funciones

utilizar cadenas en las expresiones matemáticas para crear movimientos realsitic y creciente. Las dos funciones principales de matemáticas son las cadenas " Math.cos " " Math.sin " y . " Math.sin " crea un movimiento uniforme de onda , mientras que la cadena " Math.cos " crea un movimiento creciente ola . Para agregar esta cadena , agregarlo a la función " y" de la expresión. Utilice una frase de la matemáticas como "amp * Math.sin (frecuencia * El tiempo * 2 * Math.PI ) " para crear las olas. Aumentar la altura y el tiempo de cada onda añadiendo . " - * El tiempo de subida + 0.8 * ThisComp.Altura ; ". Esa cadena se elevará la animación en la parte superior e inferior de la competición sin salirse de la composición

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