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Cómo hacer personajes de Autodesk

2013/9/11
Autodesk es una empresa que desarrolla software para el diseño 3D , ingeniería y animación. Tanto si se trata de 3ds Max o Maya para sus proyectos , Autodesk proporciona potentes herramientas para ayudar a contar su historia . Al crear personajes en 3D , sin importar qué plataforma de software que utilice, se necesita práctica para familiarizarse con la navegación y los comandos. Una vez que haya dominado la creación de personajes en Autodesk , puede pasar a proyectos más difíciles tales como: ambientes enteros y películas. Instrucciones
1

empezar a modelar el carácter de un cubo de malla poligonal para el pie. Cambie las propiedades del polígono a un ver-a través de malla con el fin de seguir la referencia correspondiente.
2

Extrusión enfrenta verticalmente con el fin de dar forma a la pantorrilla , la rodilla, y luego el muslo. Agregar lazos del borde largo de la malla poligonal de la pierna. Añadir un bucle borde donde la rodilla sería , por lo que el personaje se moverá correctamente si decide animarlo.
3

Utilice diferentes cubos de malla de polígonos como el torso y los brazos , y agregó borde bucles que le das . Añadir un bucle de aristas en el codo, donde el brazo se doblaba . Combine el brazo y la pierna con el torso cuando haya terminado. Extrusión una cara en la parte superior del torso para hacer el cuello.
4

Modelo de la cabeza separada del cuerpo. Comience con un polígono rectángulo para crear la forma del ojo , y luego extruir los bordes exteriores para crear una nariz y la boca . Para crear el oído , utilizar una malla poligonal rectángulo y extruir continuamente el borde derecho del rectángulo para dar forma a la hélice del oído . Extruir el borde interior de la hélice para crear la concha y el trago para completar el oído . Combine el polígono cabeza de malla en el cuello.
5

Crear el pelo mediante la adición de la piel en la parte superior del cuero cabelludo , el ajuste de las propiedades de la piel para cambiar la longitud y el color.

6

Refinar el modelo de personaje moviendo los lazos del borde para que sean equidistantes entre sí . Crear modelos de accesorios adicionales para el personaje si es necesario. Buscar imágenes de texturas como tela o piel y aplicarlo ahora a la malla poligonal .

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