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Maya 3D Texto Tutorial

2015/5/5
Maya de Autodesk es una de modelado 3 -D y una herramienta de animación que puede crear texto avanzado 3 -D y efectos rápidamente. Maya ha sido ampliamente utilizado para crear un texto para logotipos, películas y juegos. Utilizando Maya para modelar texto en 3D y aplicar efectos al texto es un proceso simple que es a la vez fácil de aprender y fácil de construir sobre el paso del tiempo a medida que incorporan técnicas de 3 -D más avanzadas. Creación de Texto Fotos

Comience creando una nueva escena en Maya . Con un nuevo claro espacio en blanco , cree el texto con el menú " Crear" y elegir la opción "Text" . Seleccione la casilla de opción junto a la selección de texto en el menú desplegable o se le dará fuentes predeterminadas y opciones de texto para trabajar. Esto abre la ventana Opciones de texto Curvas en el que se puede elegir las opciones de texto de acuerdo con la versión de Maya que está usando, y la entrada de su texto. Las opciones incluyen opciones de fuente , el método de creación de texto (curvas , molduras , polígonos o cónicos ) . Elija Bisel para aprovechar las características avanzadas disponibles a partir de Maya 8 , y para dar a su texto las miradas suaves que vienen con bordes biselados .

Usando la ventana de opciones de elegir la anchura y la profundidad de su texto en 3D y el estilo del bisel utilizado . Usted puede elegir un estilo de bisel exterior e interior como bordes frontales convexas de sus cartas o esquinas rectas , estas opciones sólo le permiten elegir un tipo de estilo que ayuda a que sus fuentes adquieren un aspecto 3D . Una vez que haya hecho su elección de opciones realizado crear y el texto aparecerá en el área de trabajo en el estilo elegido .

El texto ya está creado en formato 3 -D . Cada letra se crea es un objeto independiente y se puede mover o modificar una sola letra , sin afectar el texto en su conjunto.
Alterar Texto Fotos

Una vez creado , puede modificar su texto en Maya cambiando la naturaleza del objeto creado usando el submenú objeto accesible haciendo clic en el texto 3 -D . Superficies de los modelos de texto pueden ser cambiados para la manipulación , que le da acceso a una serie de vértices para los puntos móviles en el texto , o una serie de polígonos alterables . Al cambiar la superficie del texto, podrá manipularlo como cualquier otro objeto creado . Esta capacidad de alterar el texto como un objeto es especialmente útil si la fuente que está utilizando contiene artefactos indeseables cuando se transforma en 3 -D .
Textura y efectos

Dado que el texto creado en Maya es un objeto real en 3D , puede tener texturas y efectos que se le aplica como cualquier otro objeto creado con el programa. Puede aplicar las funciones avanzadas a su texto como los efectos de fluidos, de tela o de piel. Incluso puede aplicar el sistema de partículas de Maya , por lo que el texto emular objetos de partículas complejas como nubes , humo o polvo. Todo lo que se puede hacer con un objeto 3 -D se puede hacer con el texto en calidad de objeto.

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