“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo crear un fondo de desplazamiento con Flash 8

2011/3/29
En el mundo de la animación por ordenador, un fondo de desplazamiento es el método más simple , más fácil de utilizar para el desplazamiento lateral o juegos arriba de desplazamiento u otras animaciones. Con Flash se puede establecer un patrón que se repite a ser casi tan largo como usted quiere que sea y luego tener la misma imagen repetida una y otra vez sin problemas ya que se desplaza por el escenario . La imagen que usted elija como su fondo de desplazamiento debe tener un patrón que se repite a la perfección de un extremo al otro. Instrucciones
1

Importar la imagen en Flash 8 , seleccione "Archivo " y luego " Importar a escenario " en el menú .
2

Cambiar el tamaño del escenario de Flash para ser tan grande como usted quiere que su última película sea cambiando las características de la etapa en el Inspector de propiedades.
3

cambiar el tamaño de la imagen hasta cubrir completamente el escenario. La mejor manera de hacerlo es escribiendo manualmente los números en el inspector de propiedades . Seleccione la imagen y, en el inspector de propiedades , en la que W , H , X e Y son los indicadores , teclee los números adecuados y poner la imagen en las coordenadas 0,0 de la etapa. Por ejemplo, si el escenario fuera de 500 de ancho por 200 de alto, seleccione la imagen en el escenario , a continuación , en el inspector de propiedades , escriba 500 (pulsa la tecla TAB ), tipo 200 (pulsa la tecla TAB) , pulse 0 , (golpe la tecla TAB) a continuación, escriba 0 de nuevo .
4

Manteniendo pulsada la tecla " Ctrl" , hacer clic y arrastrar la imagen con el fin de crear un duplicado de la misma. Arrástrelo fuera del escenario a la derecha y alinear perfectamente con el borde derecho de la imagen original . En el ejemplo anterior , se puede utilizar el Inspector de propiedades para hacer esto un poco más fácil de escribir en las coordenadas X e Y para esta imagen duplicada para ser 500 y 0 .
5

Mantenga pulsada la tecla de mayúsculas para seleccionar las dos imágenes , a continuación, pulse " F8 " en el teclado para que se conviertan en un solo símbolo de clip de película. Nombre del archivo de lo que quieras.
6

En la línea de tiempo , haga clic derecho en el fotograma 40 y seleccione "Insertar fotograma clave. " Ahora arrastre su imagen por la pantalla de derecha a izquierda hasta el segundo , o duplicado , la imagen está alineado con el escenario. Una vez más, el inspector de Propiedades hará tan fácil. Continuando con el ejemplo, si las dos imágenes juntas son 1000 píxeles de ancho , en el inspector de Propiedades que le hace la X e Y las posiciones -500 y 0 , respectivamente . Usted tendrá que dar la vuelta -490 a fin de evitar un efecto leve tartamudeo.
7

En el espacio gris entre los dos fotogramas clave en el panel de capas , haga clic y seleccione " Crear interpolación de movimiento . "
8

Prueba tu película pulsando" /Ctrl + Enter ".

Software de Animación
Cómo quitar las fronteras de paneles IMVU
Cómo hacer un juego de memoria en Flash
Cómo hacer una animación SWF
Cómo combinar archivos Flash
Cómo animar con Flash 8
Osciloscopio vídeo After Effects
SWiSHmax gratis Tutorial
Tutorial de Flash para un menú Infinito
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online