“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo crear un calendario interactivo con Flash

2016/5/15
La mayoría de los diseñadores utilizan Adobe Flash para crear películas interactivas . Cree películas en Flash en una línea de tiempo que consiste en capas y fotogramas . Una " línea de tiempo interactiva" permite a los usuarios de su película haciendo clic en " puntos calientes", por lo general los botones, para desplazarse a otras partes de la línea de tiempo de la película , o ir directamente a enlaces URL externas a otras películas Flash , páginas Web, archivos PDF , etc . Creación de botones para hacer clic en Flash es un proceso de dos partes : la colocación y la definición de un botón, o " símbolo de botón , " instancia en el escenario, y luego escribir un ActionScript para interactuar con el botón. Cosas que necesitará hotel Adobe Flash CS3 o posterior

Ver Más instrucciones
Pausa para el usuario Interacción
1

Abra la película Flash FLA desea interactivo flash . Haga clic en " Abrir" en la barra de menú y seleccione " Abrir" para abrir el cuadro de diálogo Abrir. Busque el archivo FLA, seleccionarlo y, a continuación, haga clic en el botón "Abrir" .
2

Ir al panel Línea de tiempo. Dependiendo de su versión de Flash, el panel Línea de tiempo se encuentra por encima o por debajo de la ventana del documento. Haga clic en la " Nueva capa " botón --- el primer botón de la esquina inferior izquierda del panel Línea de tiempo --- para crear una nueva capa. Haga doble clic en el nombre de la capa para seleccionar el texto nombre, cambiar el nombre de la capa
3

Ir a la estructura de la capa Actions en la que desea colocar el botón "Acciones ". . Haga clic en el marco y elija " Insertar fotograma clave " en el menú desplegable. Haga clic derecho en el nuevo fotograma clave y elija "Acciones " en el menú desplegable. Se abrirá el panel Acciones . Escriba el siguiente script en el panel de la derecha del panel Acciones : stop

();
4

probar la película . Haga clic en " Control" en la barra de menú y seleccione " Probar película . " La película deja de reproducirse en el marco en el que se insertó la secuencia de comandos .
Crear y Definir símbolos Botón
5

Click nuevo fotograma clave para seleccionarlo. Haga clic en " Ventana " de la barra de menú y selecciona " Bibliotecas comunes ", a continuación, seleccione "Botones " en el menú desplegable. Esto abre la Biblioteca - panel de botones . Desplácese por la lista de carpetas y los botones para encontrar un botón de preparado de antemano para adaptarse a su diseño . Al seleccionar cada botón en la lista , se puede ver en el panel de vista previa en la parte superior del panel.
6

Arrastra el botón para el escenario. Seleccione el botón de nuevo . Vaya al panel Propiedades y escriba " botón 1 " en el campo Nombre de instancia en la parte superior del panel. Usted puede dar a los botones casi cualquier nombre de la instancia que desee, pero debe usar algo simple y descriptivo. Además, si usted planea usar varios botones , con algo así como " botón 1 " le permite crear y fácil de usar esquema de nombres . Su siguiente botón , por ejemplo, sería " button2 . "
7

haga clic derecho en el fotograma clave de la capa Acciones y elija "Acciones " en el menú desplegable.
8 Tipo

(o copie y pegue) el siguiente script en el panel derecho del panel de acciones , por debajo de la " stop (); " la acción que creó anteriormente:

button1.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , el botón 1 ) ;

función de botón 1 (event: MouseEvent ) : void { nextFrame () ;}

Este script indica a Flash para saltar al siguiente fotograma cuando el usuario hace clic en el botón con el nombre de instancia " botón 1 " . Este es un script muy simple. ¿Qué hace el botón cuando se hace clic se define en la última línea . Reemplazar " nextFrame (); " por " nextScene ( )," por ejemplo, para ir al cine a la siguiente escena . Utilice " gotoAndPlay ( " 10 "); " para enviar la película para enmarcar "10" en la línea de tiempo . ( Vuelva a colocar el número entre paréntesis con la foto que desee . )
9

Prueba la película. Al hacer clic en el botón, la película debería comenzar a jugar de nuevo.

Software de Animación
Cómo integrar un archivo SWF en una página HTML
Cómo solucionar problemas de instalación de Flash Jugador
Cómo crear una hoja de Sprite De PNG
Cómo hacer que el pelo en Maya 8
Cómo hacer Jeopardy - como los programas PowerPoint
Cómo instalar Manga Studio
Macromedia Flash Efectos de transición
Cómo personalizar una presentación de diapositivas flash
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online