“Conocimientos software>Software de Animación

3D Poser Tutorial

2014/7/4
Poser es una figura 3D que presenta y el programa de creación de la escena que a menudo se utiliza para crear dos animaciones 3D e imágenes gráficas en 3D. Poser es un programa bastante complejo , con muchas características y funciones diferentes . Para crear un render profesional en Poser , es necesario adoptar un enfoque organizado. Hay tres aspectos importantes del proceso a considerar. Preparación

Antes de empezar a trabajar en la pega para crear una escena, tiene que decidir qué tipo de escena que desea crear y qué figuras, ropa o accesorios que tendrá que hacer el trabajo . Usted puede encontrar que usted puede utilizar gran parte del contenido que viene instalado con la pega , o es posible que desee obtener e instalar otro tipo de contenido .

Hay varias fuentes para el contenido 3D que se pueden utilizar en la pega . Daz3d tiene una amplia gama de figuras Poser , objetos , texturas y otros productos que usted puede utilizar para hacer sus escenas. Su producto más conocido es la línea de figuras 3D desechables Victoria /Michael . Estas cifras son algunos de los mejores en el mercado, y están bien apoyados con texturas adicionales y prendas de vestir , tanto por sí mismo y los demás vendedores Daz3D . Renderosity es otro buen lugar para conseguir objetos 3D se pueden utilizar en la pega . Además de los artículos a la venta en su mercado, Renderosity también tiene una gran y creciente colección de artículos gratis que puedes descargar .
Creación de la escena

Para crear la escena te imaginas en la pega , primero inicie el programa. Una vez que se abre , selecciona la figura de pie precargado en la escena y eliminarlo, ya que es una cifra más baja calidad que no iba a funcionar bien en la escena. Ahora haga clic en el panel de Bibliotecas de la derecha y seleccione la biblioteca " Figuras " . Navegar a través de las carpetas para encontrar la figura humana que desea utilizar en su lugar. Haga clic en la flecha simple en la parte inferior de la biblioteca para cargar la figura de la escena (por cualquier otra ropa o accesorios se agregan después, haga clic en la flecha doble o se eliminará la figura) .

Recuerde que si se añade según la ropa a la figura, que tendrá que ir a "Object" y haga clic en " Ajustar a ". En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la figura principal . Ahora bien, el artículo de la ropa se quedará en la figura, cuando usted plantea es .
Creación de la imagen

vez que tenga su figura y otros artículos cargados en la escena , puede crear su imagen . Seleccione una parte de la figura en la escena que tiene que representar . En la "Introducción de parámetros" en la derecha , utilice la "Curva ", " Twist" y " Lado a lado " diales para ajustar la pieza como usted lo quiere en la escena. La mejor manera de hacerlo es ajustar las partes principales y las partes más pequeñas. Por ejemplo , es posible cambiar la posición del pecho , el hombro , el brazo y así sucesivamente.

Cuando la escena está lista, haga clic en " Configuración de Render " en el menú y ajuste en " final " . A continuación, haga clic en " Render ". Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de su sistema y la complejidad de la escena. Cuando finalice el procesamiento, seleccione " Archivo" y luego "Exportar " y haga clic en "Imagen ". En el cuadro de diálogo que se abre, nombrar a su imagen y guardarla .

Página anterior:
Página siguiente:
Software de Animación
Cómo crear un Flash File
Adobe After Effects Tutoriales
Alternativas a Macromedia Flash Player
Cómo hacer un palo Moving figura en Flash
Cómo copiar un avatar animado
Cómo hacer Pisadas en Maya
Cómo eliminar las plantillas de flash
Cómo quitar los arañazos de software de fotos en Windows Vista
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online