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3D Studio Max Tutorial : Modelado realista

2011/11/8
3D Studio Max de Autodesk es una poderosa suite de modelado 3D y animación. El software crea foto- realistas modelos generados por ordenador que se han utilizado en la impresión, juegos, en Internet y en el cine . Mientras que puede tardar años en dominar las herramientas avanzadas que se presentan en la suite de software, la creación de modelos realistas es una meta que se puede lograr con los métodos adecuados hacia ese fin. Material fuente

creación de un modelo 3D realista comienza con los materiales utilizados como fuente para su modelo. Reunir el material fuente mucho respecto al modelo de lo posible . Si modelado de una persona o animal, fotos de esa persona o animal desde múltiples ángulos , en un contexto que proporciona un sentido apropiado de la escala , puede ser extremadamente útil . Obtenga su material de origen en varias condiciones de iluminación , así , para recrear las condiciones de luz que necesita para su escena modelada. Si las fotos no están disponibles, por ejemplo, si va a crear un modelo único, a continuación, los dibujos de su modelo harán que los materiales básicos . Si utiliza dibujos, con el mayor detalle posible , basándose en varios ángulos , incluyendo al menos los puntos de vista del perfil frontal, superior y .
Modeling

Crea tu modelo con el materia prima obtenida. Lea el material de origen en un formato de archivo de gráficos comunes, como BMP o GIF, e importar la fuente en el programa para servir de guía para la construcción de su modelo. Comience por la creación de un modelo aproximado , utilizando las formas básicas incluidas en el estudio 3D máximo , colocado en la fuente de entrada que corresponde aproximadamente a las formas presentes en el modelo. Añade realismo a su modelo mediante la alteración de las formas básicas .

Utilice la herramienta de extrusión para deformar las formas , según sea necesario para crear formas más complejas que se acercan más al modelo final. Alise en los objetos utilizando malla suave o alguna otra herramienta de suavizado proporcionado por 3D Studio Max para eliminar las líneas creadas a partir de las formas. La clave para añadir realismo a su modelo es proceder en los pases , la adición de características adicionales a su modelo con cada paso acercándose al nivel de realismo que usted desea. Convertir el modelo de vértices utilizando los modelos desplegables en 3D Studio Max para hacer la edición de la modelo aún más fácil. Los vértices son los puntos que representan la ubicación 3D de los bordes del objeto . Un cubo tendrá por lo menos ocho años, por ejemplo, y puede alterar la forma de un objeto moviendo los vértices. Puede dividir los bordes entre vértices para crear más vértices para trabajar, añadiendo al potencial de detalle. Es muy parecido a esculpir usando herramientas más finas que los vértices se multiplican .
Texturing

Una vez creado el modelo de la forma realista, que tiene la textura que para mayor realismo. El sistema de texturas en 3D Studio Max permite aplicar uno de los cientos de texturas incluidas para su modelo, que representa los materiales que cubren todo, desde metales a los tejidos a pieles. Además de las texturas incluidas se puede utilizar el editor de materiales en 3D Studio Max para crear un material propio, combinando texturas , o la configuración de variables de textura para crear materiales como oro líquido o tela de acero . La colocación de un mapa de textura completa sobre el objeto ayuda a completar el modelado realista de ese objeto.
Iluminación

Añada iluminación para terminar la mirada realista de su modelo. Coloque iluminación en posición natural , simulando la iluminación de interior o al aire libre . Puede colocar varias luces alrededor de su modelo para simular los efectos de las fuentes de luz naturales rebotando en las paredes semi - reflectantes u otros objetos que rodean su modelo. Una vez que las luces se han colocado , hacen que el modelo en un formato de archivo utilizado para la visualización, o guardar el objeto para su uso en la animación o la colocación dentro de escenas 3D adicionales.

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