“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo utilizar Adobe Flash CS3 Professional

2013/1/25
Flash CS3 es un programa multimedia de gran alcance que permite a los diseñadores crear proyectos complejos que involucran interactividad animación, vídeo , gráficos e imágenes . El conocimiento a nivel profesional de Flash es necesario que los proyectos de interactividad complejos utilizando los lenguajes de programación ActionScript . Sin embargo, un conocimiento básico del programa permitirá a los diseñadores crear proyectos más pequeños con elementos interactivos simples. Usa los tutoriales de Adobe en conjunción con este artículo para entender mejor el programa , sus herramientas y cómo los diferentes elementos en el programa comunican para producir un proyecto de Flash . Instrucciones
1

Open Flash y seleccione el tipo de archivo necesario para crear su proyecto y establecer las dimensiones del escenario . Elija entre el " Nuevo documento general" o de la " Nueva plantilla de" opción. Para este tutorial , seleccione " Archivo de Flash ( ActionScript 2.0 )" de la nueva opción de documento. Ajuste el tamaño del escenario , lo que representa el tamaño de salida final de su proyecto y servirá de espacio de trabajo en Flash , que se encuentra justo debajo de la línea de tiempo . Ir a "Propiedades" > " Tamaño " y entrar en las dimensiones deseadas .
2

Crear una nueva capa en la línea de tiempo mediante la opción " Insertar" > "Timeline "> " Capas " y dan la capa de un nombre en base a su función, como navegación , imágenes o antecedentes. Las capas contienen los diversos elementos que se encuentran en la línea de tiempo del proyecto. Cada cuadro representa una página o un punto en el tiempo en el proyecto. Por ejemplo , el fotograma 1 puede ser la página de inicio de un sitio web o en el primer segundo de una animación de 30 segundos . La línea de tiempo tiene todos los fotogramas y la cabeza lectora , que es dirigido por programación de ActionScript para aterrizar en el número de fotograma deseado y mostrar todo el contenido de cada fotograma de cada capa activa que contiene un marco de la celebración de un fotograma clave.

3

Crear un fotograma clave para la colocación de contenido dentro del marco que desee junto a la capa que está trabajando pulg Utilice la herramienta de selección en la parte superior de la barra de herramientas y haga clic en el Marco del lado de la capa se colocará el contenido de para mostrar en el escenario. Ir a "Insertar "> "Timeline "> " fotograma clave " y pulsar el ratón. Una vez que el contenido aparece en el escenario en este marco , el círculo claro se convertirá en un círculo negro .
4

contenido Place en el escenario con los Rectángulo, Óvalo o texto Herramientas o importar sus activos en la Biblioteca y arrastrarlos hasta el escenario . Los activos son los gráficos, imágenes y videos creados fuera de Flash y se debe importar en el programa para su uso en el proyecto. Importe los activos por ir a "Archivo "> "Importar "> " Importar a biblioteca " y siguiendo los cuadros de diálogo que se ajustan a los archivos correspondientes . Un archivo de imagen con una extensión de archivo JPG tendrá un cuadro de diálogo diferente a un archivo de imagen PSD y Flash tendrá que importar de acuerdo a sus preferencias. La biblioteca le ayudará a organizar los activos de su proyecto a medida que se añade más contenido.
5

convertir un objeto en un símbolo para añadir interactividad a su proyecto. Creación de un símbolo interactivo permitirá al usuario comunicarse con el proyecto y el código ActionScript asociado con el símbolo indicar a Flash cómo tratar el símbolo sobre la base de las acciones del usuario . Un símbolo común es el botón , que puede ser utilizado en la navegación de un sitio web y se puede decir al cabezal de reproducción para ir a otro capítulo o página en un sitio web cuando un usuario pulsa el botón . Seleccione el objeto con la herramienta Selección y vaya a " Modificar "> "Crear símbolo" y seleccionar el resultado deseado del objeto, ya sea un botón , Símbolo o Película . Etiquetar la creación con su resultado esperado , como botón de inicio , para mantener los activos organizados en la biblioteca .
6

Añadir ActionScript a un botón o símbolo , poniendo de relieve el activo con la herramienta de selección y va a "Ventana "> "Acciones" sin dejar de seleccionar el objeto convertido y añade ActionScript al activo. Por ejemplo, en el botón "Acerca de" en un sitio web , indicar a Flash para enviar la cabeza lectora al segundo capítulo , que contiene el "About Us" contenido con el siguiente código : on ( release) { gotoAndStop ( 2 ) ;}
página 7

agregar una acción de parada a cada capítulo en el proyecto si usted está construyendo un sitio web o un proyecto similar con múltiples marcos o el cabezal de reproducción se ejecutará continuamente creando un efecto de parpadeo que se carga rápidamente cada capítulo o página del proyecto . Crear una capa separada en las acciones marcadas escala de tiempo y asegurarse de que reside en la parte superior de la lista de capas. Cambie la ubicación resaltando la capa y arrastre el nombre de la parte superior de la línea de tiempo mientras se mantiene pulsado el ratón. Resalte cada fotograma de la línea de tiempo junto a la capa de acciones y vaya a " Windows" > "Acciones" y añada la siguiente secuencia de comandos para el marco: stop (); El script de parada se quedará con el cabezal de reproducción de este capítulo y no se moverá hasta que otro botón o script en el fotograma 2 dirige el cabezal de reproducción en otro lugar dentro del proyecto.
8

Guarde el archivo y publicar una vista previa para comprobar el funcionamiento del ActionScript añadido a este proyecto. Si el problema está presente , la ventana de " error del compilador " aparecerá en pantalla y localizar los problemas de secuencias de comandos en el sitio.

Software de Animación
Cómo hacer una película de animación en línea
Cómo lento desplazamiento en Movie Maker
Cómo solucionar problemas de instalación de Flash Jugador
¿Qué es Flash Video
Cómo pintar con Mirage de Bauhaus Software
Cómo hacer GIFs con menos Bytes
¿Qué significa WAV en flash
Cómo agregar una foto a una e
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online