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¿Cuáles son las partes básicas de Macromedia Flash

2014/6/13
? Flash es una plataforma para el enriquecimiento de sitios web con animaciones y vídeos incrustados. Los usos más comunes de Flash en Internet son los anuncios y juegos. Anteriormente conocido como "Macromedia Flash" Adobe cambió el nombre a " Adobe Flash ", después de la adquisición de Macromedia en 2005. En 2011 , los diseñadores utilizan el " Adobe Flash CS5 " para crear proyectos Flash . Las versiones anteriores de flash comparten un esquema básico similar a CS5 , pero la nueva versión tiene más funciones y características . Hay cuatro partes básicas del área de trabajo de Flash . La etapa

diseñadores llaman el área de trabajo principal en el centro del destello del " escenario". Aquí es donde usted desea colocar todos los elementos visibles . Al reproducir el archivo de Flash, el programa le mostrará todo lo que está en el escenario. Si coloca objetos fuera de los límites del escenario , que será visible mientras se trabaja en el programa, pero no durante la reproducción . Escenas en el cambio de escenario cuando los objetos o animaciones mover fuera del escenario para ser reemplazados por otros nuevos.
La línea de tiempo

La línea de tiempo aparece debajo del escenario en Flash y determina el flujo de eventos . La línea de tiempo se compone de fotogramas y fotogramas clave . Los fotogramas clave indican que cuando los nuevos símbolos aparecen en el escenario. Puede utilizar capas para organizar la línea de tiempo por elementos de agrupación junto con el fin de no saturar la línea de tiempo . También puede utilizar la línea de tiempo para ir a diversas partes de la película flash o animación sin tener que repetir todo el proyecto.
Herramientas

Flash CS5 , las herramientas se muestran en la parte derecha del área de trabajo por defecto, pero se puede arrastrar en cualquier lugar de la pantalla. Usted puede utilizar estas herramientas para crear los símbolos en el escenario. Esto puede ser cualquier cosa de texto a las formas e imágenes. Si coloca símbolos en el escenario, se puede manipular más utilizando herramientas como recortar o borrar . Las opciones de cada herramienta seleccionada aparece en la parte inferior del menú de herramientas. La opción que seleccione determinará cómo funciona la herramienta.
Paneles

flash muelles paneles a la derecha del área de trabajo que contiene el inspector de propiedades y el panel Biblioteca de manera predeterminada . Usted puede utilizar el panel Inspector de propiedades para realizar rápidamente cambios en los elementos del escenario o Línea de tiempo . El programa mostrará una lista de todos los atributos del objeto seleccionado en el panel Inspector de propiedades para facilitar la edición . El programa guarda todos los símbolos u objetos que se importan a su proyecto de Flash en el panel de la biblioteca . Usted puede desbloquear y mover los paneles a otras áreas de la zona de trabajo para adaptarse a sus preferencias .

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