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Animación pasos de baile

2016/2/9
Una de las tareas más difíciles pero importantes al crear la animación es hacer que los movimientos de los personajes parecen reales . Movimientos torpes y poses pueden arruinar la ilusión de que el animador está tratando de crear . Tal vez el más complejo tipo de movimiento es la danza . Captura movimiento

Una de las maneras que los animadores producen movimientos de baile para sus personajes es mediante el uso de equipos y programas informáticos especialmente diseñados para capturar el movimiento de una persona real de realizar los pasos de baile que quieren utilizar . Este equipo generalmente consiste de un grupo de cámaras que rodean la bailarina , y una serie de marcadores de captura de movimiento colocados en lugares estratégicos en el cuerpo del bailarín , como las manos , la cabeza, los pies , etc . Las cámaras capturan el movimiento de estos marcadores y el ordenador a continuación, traduce esta información en archivos de movimiento para el carácter que se utiliza. Desafortunadamente , para la mayoría de la gente este tipo de instalación está fuera de alcance , ya que los sistemas comienzan en los varios miles de dólares y suben rápidamente de allí.
BVH Motion Archivos
< p> Una alternativa menos costosa que el uso de equipo complicado para crear sus propios archivos de películas es simplemente obtener de otra persona. Hay muchas empresas que tienen archivos de movimiento ( por lo general en el formato BVH estándar ) para la venta a precios muy razonables. Además, hay un número de sitios donde se puede obtener gratis archivos movimientos , incluidos los archivos de baile.

Pero hay una advertencia a todos estos archivos , ya sea comprado o gratuito, y es que hay que asegurarse de que van a trabajar con su figura particular. Esto se debe a que no todas las figuras tienen las mismas partes del cuerpo . Por ejemplo , algunas cifras tendrán los muslos conectados directamente a la articulación de la cadera , mientras que otros tienen una parte glúteo medio. Los archivos Motion realizados para el primer tipo no funcionará correctamente para el segundo .
Uso de vídeo de referencia

una solución de compromiso entre gastar una fortuna para hacer su propia archivos de movimiento , o el uso de otra persona que no puede ser exactamente lo que quiere , es crear el movimiento directamente en el programa de animación. Esto puede hacerse mediante la carga de una figura en la escena y luego importar un vídeo como imagen de fondo , o aplicando el vídeo como un material animada sobre una superficie plana . Entonces todo lo que tienes que hacer es que coincida con cuadro por cuadro los movimientos de su figura para el movimiento de la bailarina en el video.

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