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Acción Tutoriales script en Macromedia Flash

2014/3/18
Sin Actionscript , animaciones flash sería no permitir que el nivel de interactividad que esta solicitud se suma a las películas de destello , banners y animaciones. Por ejemplo una película haría bucle sin fin, sin un poco de ActionScript para detenerlo. Esta característica también le permite controlar una película de una manera específica , como cargar una película en una ubicación externa . Propiedades de clip de película

Todas las películas tienen un estado inicial que puede establecerse mediante el establecimiento de variables. Por ejemplo, para ocultar una película desde el estado inicial , la propiedad actionscript " _visible " se utiliza y se puede configurar como un "verdadero " o un estado "false" . Propiedades y variables se inicializan en el primer fotograma de la película o que se puede conectar a una acción del objeto . La ruta de destino indica a ActionScript la ubicación de clip de película . La propiedad " _root " se refiere a la línea de tiempo principal y es la ruta absoluta que da a la ruta de acceso completa a la imagen en movimiento .
Escribir expresiones y sentencias de ActionScript

expresiones en Actionscript se evalúan para producir valores individuales. La expresión " miEdad + 17 " es ejecutado por haber Actionscript añadir el valor de la variable " miEdad " a 17 para producir un solo valor.

Declaraciones en Actionscript crear flujo lógico de películas flash . Los tres discursos principales que se utilizan son: " si ", " persona " y "else if" . El "if" comprueba una condición para ser verdadera o falsa , la afirmación "si no" se ejecuta un conjunto de acciones si el " si " condición se cumple y el " else if " comprueba declaración de otra condición para ejecutar un conjunto diferente de acciones. Una sentencia condicional de la muestra sería:

on (release ) {if ( < " condición es true) { ) } }

funciones en ActionScript

funciones son scripts de código reutilizable . Una vez declarado , pueden ser " llamados" desde cualquier parte del código ActionScript . por lo general , las funciones se declaran en el primer fotograma de la película las funciones tienen el siguiente formato: .
función

RunThisScript (Tutorial ) {

Si ( < " condición es true) { ) } }
Adición y control de sonido en ActionScript

sonidos importados en Macromedia Flash se pueden aplicar directamente a los botones y sus estados , a través de archivos externos u otros medios . Código ActionScript con un identificador de vinculación de la Biblioteca se vería así :

Action.onPress = function ( ) { Newsound = new Sound () ; newSound.attachSound ( "Jazz "); newSound.start (); }

para controlar el sonido dentro de la interfaz , utilice la "clase de sonido " para crear efectos interesantes y dramáticos.

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