“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo utilizar ActionListener en Java

2011/12/18
La programación de propósito general lenguaje Java se utiliza para hacer software y aplicaciones web . Las interfaces gráficas de usuario ( GUI) se pueden crear aplicaciones en Java utilizando la interfaz ActionListener para crear programas dinámicos y permiten la interacción del usuario . El ActionListener es un controlador de eventos que se ejecuta una tarea cuando una determinada acción se lleva a cabo por el usuario . Esta acción puede ser cualquier cosa que el usuario puede hacer, como mover el ratón o pulsar una tecla en el teclado. Cosas que necesitará
Java en tiempo de ejecución Ambiente in Java Development Kit
entorno de desarrollo Java
Ver Más instrucciones
1

poner en marcha su programa de desarrollo de Java.
2

Crear un nuevo archivo de clase , haga clic en el menú "Archivo" y seleccionar "Nuevo". Escriba " ButtonActionListener.java " en el campo "Nombre de archivo " y guardar .
3

importar el paquete java.awt.event escribiendo lo siguiente en la parte superior del archivo en el texto editor : .

java.awt.event import * ;

el paquete java.awt.event permite el acceso a la interfaz ActionListener
4

Cree el ButtonActionListener . clase y tienen que implementar la interfaz ActionListener escribiendo lo siguiente en el editor de texto inmediatamente después de la declaración del paquete :

ButtonActionListener clase pública implementa ActionListener { }

el resto del código de la clase se puede escribir dentro de las llaves
5

Cree un botón llamado " botón" al escribir el siguiente código: .

JButton button = new JButton ( "label Button ");

Reemplazar " etiqueta del botón ", con lo que desea que el botón para visualizar
6

Añada el ActionListener al botón escribiendo lo siguiente : .

button.addActionListener ( this);

ActionLister se puede añadir a cualquier tipo de componente de Java GUI
7

Crear un método actionPerformed () que toma en un tipo ActionEvent como argumento < br . . >

Un ejemplo es: public void actionPerformed ( ActionEvent e) { System.out.println ("Go ") ;}

Este código hará que la impresión del ordenador por " Go" cuando se presiona el botón . Cualquier acción que se puede realizar cuando se produce un evento mediante la colocación de la implementación del código entre las llaves .
8

Compile el código y ejecutar el GUI.

Programación Java
Cómo acceder a una cadena de valor de propiedad de Java
Cómo reemplazar un carácter en el JavaServer Pages
Cómo cerrar todas las ventanas abiertas del navegador con Java
Cómo utilizar el ABS en Java
Cómo exportar datos de archivos CSV en Java
Cómo utilizar Sprites animados en Eclipse
Cómo cambiar el interlineado en NetBeans
Cómo utilizar un lienzo Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online