“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo crear Myoval y Clases MyRectangle

2016/1/12
Programación orientada a objetos es un paradigma de desarrollo de software que se ocupa de la interacción entre los objetos. Un objeto es una instancia de una clase en un programa en ejecución. Una clase es un modelo para un objeto y existe en forma de código fuente. Si usted está interesado en aprender programación orientada a objetos , entonces usted debe practicar la programación en Java. Java es un lenguaje orientado a objetos muy popular y fluidez en este idioma es una habilidad muy comercial . Una forma de practicar Java es escribir dos clases simples que crean óvalos y rectángulos. Cosas que necesitará
Java Software Development Kit con NetBeans Integrated Development Environment ( IDE ) Bundle (ver Recursos para el enlace)
Ver Más instrucciones
1

carga el IDE NetBeans haciendo clic en el icono del programa . Cuando se carga el programa , vaya a "Proyecto Nuevo /New " y seleccione "Aplicación Java " de la lista de la parte derecha de la pantalla. Un nuevo archivo de código fuente en el editor de texto de NetBeans . El archivo de código fuente contiene un método main vacío
2

Crear una clase llamada " MyRectangle " por escrito la siguiente declaración sobre el método principal : .

MyRectangle public class { }

la marca entre llaves el bloque de código para esta clase. Todo el código de esta clase debe ir dentro de estos soportes .
3

Crear dos miembros de datos privados de la clase rectángulo. Estos miembros de datos no se puede acceder directamente por cualquier otro objeto. Ellos almacenar los valores de longitud y anchura del rectángulo . Escriba lo siguiente en el interior del bloque de código para " MyRectangle . "

Longitud de flotación privado = 0,0 , width = 0,0 ;
4

Crear un constructor de la clase . Un constructor se invoca cada vez que se crea una instancia de una clase en un objeto. Puede utilizar un constructor para establecer los parámetros críticos para su clase , al igual que la longitud y la anchura de las variables de un constructor que establece estas variables se ve así " MyRectangle . "

MyRectangle (longitud float, float ancho ) {this . longitud = longitud; this.width = ancho ;}
5

Crear un método " setter " para las dos variables. Esto permite que otros objetos ( objetos de cliente ) para solicitar la clase " MyRectangle " para cambiar el valor de una de sus variables privadas . Estos métodos son muy simplistas y aspecto:

pública setLength void ( longitud de flotación ) { this.length = longitud ;}

pública setWidth void ( ancho float) { this.length = ancho ;}
6

Crear un método " getter " para las dos variables. Un método " getter " es lo contrario de un método " setter ": solicita que la clase " MyRectangle " Recomendar a un objeto de cliente cuál es el valor de sus variables son . Estos métodos son también muy simplista :

getLength flotación pública () {longitud return;} getWidth pública float ( ) {width return;}
7

Crear una clase " myOval " utilizando el mismo método que utilizó en " MyRectangle . " las dos clases son casi idénticos , sólo " myOval " no tiene la longitud o anchura de las variables , pero en cambio tiene dos variables focos : . Focia y fociB
8

Crear instancias de " myOval " y " MyRectangle " colocando el siguiente código en el método "main ":

myOval ovalada = new myOval (1.0, 2.0 ) ; MyRectangle rect = new MyRectangle ( 5.0 , 3.0 ) ;
9

Imprimir la longitud y anchura del objeto rectángulo de la ventana de resultados mediante el uso de los métodos " get " y la función " println " , así:

System . out.println ( "Ancho del rectángulo :" + rect.getWidth ()); System.out.println ( "Longitud Rectángulo: " + rect.getLength ());
10

Ejecute el programa presionando el botón "F6 " . El programa crea dos objetos de las clases " myOval " y la ventana de salida también muestra el ancho y el largo del rectángulo, como este " MyRectangle . "

Rectángulo Ancho: 3.0Rectangle Longitud : 5,0

Programación Java
Cómo instalar el JDK de Java en Ubuntu
Introducción a la programación con Java
Cómo Graficar en Java
Cómo pasar una casilla de verificación Valor a un servlet
Cómo agregar polinomios en Java
Cómo Activar Java Applets
Cómo desmontar Java
Cómo instalar Java 7
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online