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Cómo utilizar un lienzo Java

2015/1/23
Las bibliotecas estándar para el lenguaje de programación Java incluyen clases y métodos para muchos tipos de aplicaciones predefinidas. En particular, el Abstract Window Toolkit ( AWT ) es una jerarquía de clases creadas para manipular ventanas y sus contenidos como parte de una interfaz gráfica de usuario. Uno de los conceptos aplicados por AWT es el de un "lienzo " - un área rectangular donde el código Java puede dibujar usando métodos AWT . Puede definir y llenar lienzos en las aplicaciones Java. Instrucciones
1

incluir la siguiente línea en el inicio de su código Java: .

Import java.awt * ;
2

Definir una clase que extiende la clase "Canvas" (por lo general , no va a utilizar la propia clase Canvas ) como en el siguiente ejemplo de código: public class

CircleCanvas extiende Canvas {

}
Página 3

Llenar su clase con un método " paint () " que atrae a los elementos gráficos que necesita dentro del lienzo , como en el siguiente ejemplo de código:

CircleCanvas clase pública se extiende Canvas {

pública void paint (Graphics thisGraphic ) {

thisDimension Dimension = primera línea del método " paint () " recupera las dimensiones del área de gráfico cubiertos por los CircleCanvas . Las segunda y tercera líneas de dibujar un círculo azul con un diámetro igual a la anchura de la tela . Puede reemplazar estas líneas de comandos para agregar cualquier elemento gráfico de la aplicación requiere .

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