“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo hacer un juego de desplazamiento lateral en Java

2015/5/7
En general , cuando se habla de desarrollo de Java, que tienden a centrarse en el desarrollo empresarial. Java , sin embargo , se puede utilizar para una serie de aplicaciones . Una de estas aplicaciones es el desarrollo de juegos . Si usted está interesado en la programación de un estilo bidimensional juego de desplazamiento lateral retro que puede ejecutarse en Linux , Mac OS X o Windows , Java es una gran herramienta. Cosas que necesitará
JDK
IDE Imagen de la edición de programas
Mostrar más instrucciones
1

Descargar e instalar el SDK Java. No se puede hacer el desarrollo de Java sin tener el SDK en el equipo. Las versiones del SDK están disponibles para Linux , Mac OS X y Windows , todo lo cual puede ser descargado gratuitamente desde el sitio de desarrolladores de Java. Los usuarios de Mac OS X ya debe tener JDK instalado en sus sistemas, pero se puede descargar una versión diferente del mismo, si así lo desean
2

Descargar e instalar un entorno de desarrollo integrado; . IDEs son herramientas que permiten editar código y proporciona la organización del proyecto útil, características de depuración y de finalización de código. Puede descargar legalmente y utilizar un número de IDEs libre; . Opciones comunes de desarrollo de Java incluyen NetBeans , Eclipse y IntelliJ Idea 9 Community Edition
Hoteles de 3

Abra su IDE de elección y seleccionar "Nuevo Proyecto " en el menú" archivo ". A continuación, haga clic en " New Java Desktop Application ". El IDE le pregunta dónde desea guardar el proyecto y lo que quieras llamarlo . A continuación, genera algo de código para usted, incluyendo la clase principal de la aplicación , que tiene el mismo nombre que la aplicación en sí y no se puede cambiar el nombre.
4

Escribe la clase de tu personaje jugador, a continuación, crear una instancia una instancia de esa clase. Este es un ejemplo básico de un jugador de clase : Clase del jugador { String nombre , int salud ;} . En el ejemplo, todas las instancias de la clase de jugador tendrá un valor de serie de su nombre y un valor entero para su salud, pero puede y debe modificar el código para su juego específico. Las clases similares a las del ejemplo de la clase del jugador pueden ser escritos por personajes enemigos y cualquier otro personaje no jugador que va a incluir en su juego
5

Crear las imágenes de su juego ; . En el desarrollo del juego , por lo general mejor usar PNGs para el jugador y imágenes de carácter enemigo , porque de transparencia inherente a ese formato. Se puede utilizar cualquier herramienta, como el Inkscape libre y de código abierto, el anuncio de Adobe Illustrator y pintura , incluso MS . Ya que todo es una clase en Java, los bienes de arte para su juego estarán vinculados a la clase mediante programación, lo que significa que no hay manera de arrastrar y soltar para conseguir imágenes en la pantalla.
6

Programe las funciones de sus clases. Ejemplos de funciones podría ser lo que tu personaje jugador hace al presionar una determinada tecla o lo que sucede a un personaje enemigo al ser golpeado por el jugador , como todo lo demás , las funciones son parte de la clase
< . br>

Programación Java
Cómo agregar imágenes a JPanels
Cómo mostrar las formas en Java
Cómo comprobar si un campo de texto en Java tiene el cursor en It
¿Qué es el Java Metadata
¿Cómo puedo mostrar un número sin decimales en Java
Cómo convertir clase Java con el Código
Cómo salir de un programa si algo está en error en Java
Cómo escribir su propia simple Java Message Queue
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online