“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo utilizar Boolean en Java

2011/12/30
Java proporciona dos formas generales de uso booleanos . El tipo booleano primitivo es el elemento principal que es probable que su uso en los programas Java , pero la clase Boolean también le ofrece la posibilidad de utilizar operadores booleanos como objetos en lugar de los tipos o valores primitivos. El uso más común para booleanos en Java está dentro de las pruebas condicional , en el que un programa lleva a cabo una prueba con procesamiento adicional depende de los resultados . Usando booleans en Java es generalmente fácil y es una buena técnica inicial para equipar con . Instrucciones
1

Crear una variable booleana en el proyecto Java. Utilice el siguiente código para crear un tipo booleano primitivo y asignarle un valor :

booleano isTooSmall = false;
valores booleanos

sólo pueden ser verdaderas o falsas , ningún otro valor es posible. Siempre nombrar las variables booleanas con nombres significativos , como en el ejemplo , que podrían ser utilizados para determinar si otro valor o variable cae dentro de un rango deseado.
2

Asignar el resultado de una prueba para la variable . Utiliza el siguiente código de ejemplo para llevar a cabo una prueba en otra variable , la asignación de un valor a la variable booleana en función del resultado de esta prueba :

Cadena someText = "Aquí hay un poco de texto" ;

if ( someText.length ( ) < 40 ) isTooSmall = true ;

System.out.println ( " demasiado pequeño? " + isTooSmall ) ;

Este ejemplo simplemente comprueba si la longitud de cadena es menos de 40 caracteres , la asignación de un verdadero valor a la variable booleana si lo es. Guarde el archivo , compilar y ejecutar el programa para probarlo. Usted debe ver un mensaje escrito a la consola de salida estándar que indica si la cadena es " demasiado pequeño " o no.
3

devuelven un resultado booleano de un método. Métodos de Java a menudo devuelven valores booleanos. Utiliza el siguiente código de ejemplo para crear un nuevo método en su programa:

public boolean isBelowMinimum (String TestText ) {

if ( testText.length () < 40 ) return true;

else return false; }


la cadena pasada se pone a prueba y un resultado booleano devuelto . En este caso, se devuelve un valor booleano, sin embargo, también sería posible proporcionar la misma funcionalidad utilizando una variable de la siguiente manera :

public boolean isBelowMinimum (String TestText ) {

booleano tooSmall = false ;

if ( testText.length () < 40 ) tooSmall = true;
tooSmall regreso

;

}
4

Llame al método booleano en su programa. En otras partes de su código , usted puede llamar al método " isBelowMinimum " de la siguiente después de la línea en la que creó la cadena y booleanos " isTooSmall " variables :

isTooSmall = isBelowMinimum ( someText ) ;

System.out.println ( " demasiado pequeño? " + isTooSmall ) .

probar el código con las dos posibles implementaciones del método " isBelowMinimum " y el experimento cambiando la cadena y los valores numéricos
5

Utilice objetos booleanos en su clase. Opcionalmente, puede utilizar la clase Boolean Java proporciona en lugar de utilizar los tipos y valores primitivos. La implementación del método correspondiente podría ser:

pública Boolean isBelowMinimum (String TestText ) {

Boolean tooSmall = Boolean.valueOf ( false);

if ( testText.length () < 40 ) tooSmall = Boolean.valueOf ( true);

regreso tooSmall ;

}

La llamada a la función podría modificarse de la siguiente manera :

Boolean isTooSmall = isBelowMinimum ( someText ) ;

System.out.println ( " demasiado pequeño? " + isTooSmall.booleanValue ());

Programación Java
Cómo pasar el valor Checkbox En base de datos utilizando JSP Servlet
Está Java fuertemente tipado importante
Cómo encontrar si un entorno de ejecución de Java está instalado
Cómo escribir juegos en Java
Cómo llamar a un método no estático desde un método estático en Java
Cómo crear clases de excepciones en Java
Como factor de enteros en Java
Cómo editar Applets Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online