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Cómo hacer un juego de laberinto con paredes en Flash

2011/7/16
El programa Adobe Flash utiliza la tecnología de programación para crear películas o aplicaciones. Permite a los propietarios de sitios web y programadores de computadoras para crear sitios web interactivos o colocar vídeos en sus sitios web . La sección de Flash Builder permite a los programadores para entrar código para crear juegos como el juego de laberinto . El juego de laberinto requiere un jugador para mover el ratón a través de un laberinto y llegar al final sin tocar ninguna de las paredes . Si se tocan las paredes , el juego ha terminado . Cosas que necesitará
Adobe Flash programa
Ver Más instrucciones Unidos La página de inicio
1

abierto Adobe Flash. Cree un archivo de Flash (ActionScript 2.0 ) .
2

Seleccione la herramienta de dibujo y crear el título de tu laberinto.
3

Pulse " F9 " y escriba " stop () ; " . mantener la página de continuar con el siguiente cuadro, como una película de hace
4

Seleccione la caja de herramientas y crear un cuadro de inicio. Color de la caja de su color preferido.
5

Seleccione la casilla y pulse " F8 ". Hacer el cuadro de un botón. A continuación, escriba el siguiente código:

on (release ) {


gotoAndStop ( 2 ) ;

}

The Maze
6

Press " F7" y seleccione el segundo fotograma de la línea de tiempo. En este marco , use la herramienta de dibujo para dibujar el laberinto.
7

Seleccione todo el laberinto y convertirlo en un botón en el menú " F8 " .
8

Pulse "F9 " para abrir el cuadro de actionscript . Escriba el siguiente código:

on ( rollOver )

{

gotoAndStop ( 4 ) ;

}
9

Dibujar el destino en el final del laberinto . Este es el lugar donde los jugadores intentarán llevar su mouse. Puede ser de cualquier forma que usted elija.
10

Prensa " F8 " y convertir el destino en un botón. Escriba:

on (release ) {


gotoAndStop ( 3 )


}
Ganando y perdiendo Páginas
11

Press " F7 " para crear el tercer fotograma . Ir a este marco y utilizar la herramienta de dibujo para crear la página de ganadores.
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Press " F7" y vaya a la cuarta trama . Dibuje la página perdedores .
13

Crear un cuadro en el cuarto round . Coloque el texto dentro de la casilla que dice " Volver a jugar ? " Pulse el botón " F8 " para hacer de este un botón
14

Teclea la clave para hacer que el juego de vuelta al laberinto por lo que el jugador puede intentarlo de nuevo : .

On (release )

{

gotoAndPlay ( 2 )

}

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