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Diferencias entre la definición de una función especial para no miembros y un Constructor

2012/10/20
Programación orientada a objetos anima a los programadores encapsular datos en tipos de datos personalizados creados llamados clases. Dentro de estas clases , el programador puede definir el comportamiento de los objetos creados a partir de estas clases a través de la aplicación de los métodos . No todos los métodos son iguales , sin embargo. Los métodos no especiales sirven a un objetivo concreto de la implementación de un objeto en un programa. Los constructores son funciones especiales que definen cómo se crean y se inicializan los objetos. Clases y Objetos

En la programación orientada a objetos , las clases son modelos para los tipos de datos especiales llamados "objetos" que los programadores pueden crear en sus programas. Una clase define qué tipo de acciones que un objeto puede hacer, y qué tipo de datos que el objeto contiene . Dentro de las clases que el programador puede declarar "métodos ", o funciones, que trabajan con los datos contenidos en una clase para realizar acciones. Los métodos pueden tomar la forma de las funciones de programación típicos o clases especiales " constructor ", que definen cómo se almacenan las clases en la memoria.
Clase Métodos

programadores declarar métodos de clase dentro de una definición de clase, para que otros programadores pueden utilizar los objetos sin saber cómo funcionan estos métodos. Los métodos de clase por lo general vienen en dos formas . El primero es el método de la clase normal, lo cual puede ser declarada como pública o privada , dependiendo del acceso al diseñador de clases quiere permitir . Estos métodos requieren una instancia de un objeto creado a partir de la clase con el fin de operar. El segundo tipo de método de clase es una clase estática , en la que un usuario puede invocar el método de la clase sin crear un objeto.

Constructores de clase

un constructor de la clase es un método especial en una clase que define cómo se crea un objeto de una clase. Este método es el primero que se ejecuta cuando se crea una instancia del objeto, por lo general a través de la "nueva" palabra clave . El constructor puede establecer los valores predeterminados para las variables de clase o rellenar las estructuras de datos incluidos. El diseñador de la clase puede definir varios constructores para cada clase, cada una teniendo diferentes argumentos o hacer cosas diferentes con el fin de crear un objeto cuando se crea.
Invocación de Métodos y Constructores

constructores se invocan cuando se crea un objeto. Mientras que un diseñador de clase puede crear varios constructores para una clase , se puede optar por abandonar la construcción de un objeto al constructor por defecto, que el compilador invoca durante la instanciación de objetos para asignar memoria para el objeto. El constructor invoca sólo durante la creación de instancias de objetos. Métodos regulares , por otro tenía , por lo general pueden ser llamados en cualquier momento durante la vida del objeto, y se utilizan para hacer el trabajo con ese objeto. Mientras que los constructores y los métodos no especiales aparecen en la superficie sólo para funciones , constructores ejecutan sólo durante la creación de instancias y realizar una tarea distinta de la vida de un objeto.

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