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Introducción a UML

2012/12/4
Unified Modeling Language es un lenguaje de diseño , desarrollado originalmente por el Object Management Group en 1997, que permite a los profesionales de tecnología de información a las aplicaciones informáticas de modelos. UML no es un método de desarrollo , sino más bien un lenguaje de diagramas , o notación , que permite que el software para ser visualizado , o se describe gráficamente , de tal manera que se puede comunicar con los demás . Diseño

UML está diseñado específicamente para el diseño de software orientado a objetos - en la que los sistemas de software siguen el modelo de los objetos del mundo real que están tratando de representar - y sólo tiene aplicación limitada a otros modelos de programación o paradigmas . UML se compone de muchos elementos del modelo , que se pueden combinar para crear diagramas que representan las diferentes partes o puntos de vista de los sistemas de software .
De casos de uso Diagrama

UML utiliza un tipo de diagrama se conoce como un diagrama de casos de uso para describir las funciones de alto nivel y el alcance de un sistema de software. El principal propósito de los diagramas de casos de uso es ilustrar los requisitos funcionales de un sistema, incluyendo la relación con los seres humanos, las organizaciones o sistemas externos que interactúan con el sistema , también conocido como "actores" . Un caso de uso describe esencialmente una secuencia de acciones que ofrece algo de valor medible a un actor. Utilice diagramas de casos de especificar qué es un sistema de software debe hacer, pero no especifican cómo se debe lograr .
Class Diagram

UML utiliza otro tipo de diagrama, conocido como un diagrama de clases , para ilustrar cómo las diferentes estructuras estáticas, o entidades, de un sistema de software - en otras palabras, las personas , los objetos y los datos - se relacionan entre sí . Los diagramas de clases describen las estructuras de objetos y la información de un sistema de software utiliza , sin referencia a ninguna implementación particular . En otras palabras, los diagramas de clases muestran las diferentes clases lógicas, que las clases forman parte de otras clases y así sucesivamente, pero no proporcionan información sobre el intercambio de mensajes o llamadas a métodos, entre ellos.
Secuencia diagrama

Otro tipo de diagrama UML se conoce como un diagrama de secuencia y es el diagrama de secuencia que muestra el intercambio de mensajes entre varios objetos en un sistema de software en una situación delimitada tiempo . El eje vertical de los diagramas de secuencia muestra la secuencia de intercambio de mensajes , o los métodos de llamadas, en orden cronológico , mientras que el eje horizontal muestra los objetos a los que se envían los mensajes. Secuencia de diagramas de UML modelo de flujo de la lógica a través de un sistema de software , visualmente , por lo que son útiles tanto para la validación y documentación lógica . Son de uso general durante la fases de análisis y diseño del desarrollo de software .

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