enemigo que desea generar
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Crear un nuevo objeto llamado " obj_enemyTimer " . Este objeto no tendrá un sprite asociado.
2 Haga clic en " Add Event " y seleccione el evento " Crear". Con este evento resaltado, haga clic y arrastre el icono de "Alarm Set " de la pestaña " Main2 " a la ventana " Acciones " . Una nueva ventana se abrirá . Introduzca el tiempo que desea que el juego se debe esperar antes de hacer el primer enemigo. El tiempo se mide en pasos , hay 30 pasos para una segunda . Si quieres pasar un rato al azar, tipo "random ( [ tiempo ] ) ", donde " [ tiempo ]" es el período máximo de espera en los pasos . Tenga en cuenta que el " no en alarma : " el campo es fijado por definir a la alarma por defecto 0 . Usted puede cambiarlo si lo desea. Pulse "OK . "
3
clic en "Añadir Evento " de nuevo y seleccione "Alarm " y "Alarm 0 ". Haga clic y arrastre otro icono "Alarm Set" en la ventana " Acciones " e introducir los valores del paso anterior. También, haga clic y arrastre el icono de " Crear instancia " de la pestaña " Principal1 " . Elija el enemigo quiere generar en el menú desplegable "Objeto" y escriba la coordenadas X e Y en la que desea el enemigo para desovar . Haga clic en " Aceptar".
4
Abra la sala en la que desea que los enemigos aparezcan pulg Haga clic y arrastre el " obj_enemyTimer " de la lista de objetos en la parte izquierda de la pantalla a su habitación en la que desea que los enemigos que aparezcan. Un pequeño círculo con un "?" aparecerá , lo que indica que el objeto está ahí , pero no tiene duende . El círculo no será visible cuando usted juega el juego .