1
PCSX2 lanzamiento .
2
abrir el menú " Configuración" y seleccione " Configuración . "
3
Click en el botón " Configurar" abajo "Gráficos " en la configuración de pop -up . La configuración gráfica aparece emergente. Las opciones de este pop -up reflejan sólo las opciones correspondientes a la tarjeta de gráficos . No todas las tarjetas gráficas incluyen compatibilidad con pixel shader . Si el suyo no , aparecerá un menú desplegable llamado " Shader " aparece en el centro de la ventana emergente .
4
Abra el menú desplegable " Shader " y seleccione la opción de sombreado con la más alta número que aparece en la lista. Por ejemplo , si ambos "Pixel Shader 2.0 " y "Pixel Shader 3.0 " aparecen en la lista, seleccione "Pixel Shader 3.0 . " A partir de 2011 , 3.0 es la más alta posible ajuste de sombreado de píxeles que se pueden seleccionar en PCSX2 . Si su tarjeta gráfica es compatible con Direct3D10 , PCSX2 usarán automáticamente Pixel Shader 4.0 y todas las demás opciones no estarán disponibles .