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Cómo hacer palo películas de animación se vea más suave

2011/8/25
animación Palo utiliza figuras de palo en lugar de objetos 2D o 3D dibujados para crear escenas animadas. Animaciones palo avanzados pueden durar varios minutos y contener los movimientos animados complicados . Estos movimientos , sin embargo , puede hacer que su animación palo mirar entrecortado y distorsionado , quitándoles el disfrute de ver la animación. Usted puede hacer cambios en el proceso de animación que pueden resultar en las películas que se ven más suave , la alteración de la experiencia visual para el mejor, sin mucha alteración de la apariencia y de la animación. Cosas que necesitará PC
Animation software
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suavizar el aspecto de la película , aumentando el número de fotogramas por segundo (fps ) de la animación . Ajuste la tasa de imágenes por segundo a 30 fotogramas o más para conseguir el movimiento a la par con las transmisiones televisivas . Cuanto mayor sea la velocidad de cuadro más detallado de la animación puede ser, hacer figuras de palo parecen moverse sin problemas de una postura a otra.
2

Reducir el movimiento incremental del marco de la animación fotograma a fotograma de manera que los movimientos son menos desigual . Utilizar cinco marcos para mover un brazo de pose de A a B pose , por ejemplo , en lugar de un solo cuadro . Mueva el brazo ligeramente en cada trama de intervenir para crear un movimiento fluido suave de la animación . Haga esto para todas las animaciones , pero especialmente para la animación de los objetos primarios como figura personajes palo .
3

Reducir el tamaño y el número de objetos incidentales en la animación de fondo. Aunque la animación de fondo se suma a la apariencia general del movimiento animado primario que avanzar en su historia animación, demasiadas animaciones de fondo reducen la velocidad de fotogramas del dibujo de la animación después de la película pasa a través de la compresión antes de la visualización. A medida que el espectador de la película economiza la proyección de la película animada de ahorrar recursos de reproducción , caerá marcos en movimiento, haciendo que la reproducción para crecer entrecortado. Cuanto menos la animación que tiene que dibujar , menos probable es que se salte fotogramas mantener la suavidad de la animación.
4

Render la animación usando el programa de animación con una tasa de compresión baja. Representar el archivo para su visualización mediante el programa de animación comprime cada fotograma de la animación dibujada . Este proceso de compresión elimina los datos de cada trama para que el tamaño de archivo más pequeño ; estos datos pueden contener movimiento que cuando se deja caer provoca un aumento en choppiness . El menor compresión hace en un archivo mayor será el tamaño del archivo , lo que aumenta el tiempo de descarga o el ancho de banda necesario para la transmisión de la red , pero a su vez aumenta la suavidad del producto de visualización final.

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