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Técnicas de Animación 2D y 3D

2015/8/19
Un animador toma una serie de imágenes y crea una ilusión óptica de movimiento. Animación 2D utiliza la tecnología de mapa de bits y gráficos vectoriales de estilos de formato tales como interpolación , morphing y papel cebolla . Animación 3D crea movimiento con la ayuda de polígonos . Animadores 3D utilizan a menudo modelos , conocidos como armaduras , para capturar el movimiento . Con la tecnología informática , la animación ha avanzado en muchos aspectos. Algunas técnicas convencionales utilizan procesos de la vieja escuela y se desarrollan a nivel digital. Cel- Shaded Animación

animación Cel -shaded es un gráfico de ordenador que parece estar dibujado a mano. En muchos sentidos , la animación cel -shaded es una reminiscencia de las producciones del storyboard de estilo antiguo utilizado para los dibujos animados . En cel shading , se comienza con un modelo 3D típico dibujado en pantalla. El motor de renderizado que lleva el modelo y crea una línea de tinta negro de los contornos . Dibujar los vértices múltiples veces y alterando ligeramente la traducción hace que las líneas gruesas. El proceso produce una silueta del modelo . El producto resultante es un objeto de estilo de dibujos animados con un contorno negro . La serie de televisión " El Padre de familia" es un ejemplo de la animación cel -shaded .
Animación Flash

Cuando se habla de la animación por ordenador , el tema de flash está destinada a ser parte de la conversación . Animación en Flash inició como un proyecto personal de programador Jonathan Gay . Después de muchas etapas de la construcción , el proceso se hizo más generalizado con la introducción del software Macromedia Flash . Animación Flash lleva el estilo de guión gráfico y lo hace digital. En Flash, se puede dibujar , editar y programar una película, cuadro por cuadro. El uso de gráficos vectoriales 2D con Flash trajo un nuevo liderazgo para proyectos de animación computarizada . Un ejemplo de la animación Flash es el método interpolada , en el que el uso de fotogramas clave de inicio y que terminan crea la ilusión de movimiento . Flash software de hoy en día proviene de muchas fuentes. Una de las empresas más reconocidas en materia de aplicación de Flash es Adobe . Además , puede crear flash con Toon Boom , Caja Animador y Anime Studio.
Captura en movimiento Animación

animación de captura de movimiento se inició a finales de 1970 . De acuerdo con la organización ACM SIGGRAPH , el uso de esta disposición es sólo ahora está generalizando . Motion captura de movimiento de registros utilizando opinión retardada. El proceso de animación por ordenador en 3D para proyectos de mapeo implica cierto movimiento en un personaje ordenador. Disney Studios utiliza captura de movimiento para hacer la película original de "Snow White" . ACM SIGGRAPH informa de que los animadores de Disney utilizan actores reales para jugar las escenas y luego remontar animación en el metraje de la película para que los cels de la película. La captura de movimiento , a menudo llamada rotoscopia , es un método de acción para la creación de una imagen cartoonlike utilizando un modelo real como la armadura.

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