Tal vez lo más interesante modelo en Maya es el cuerpo humano . La complejidad de los movimientos humanos y la sutileza de nuestro lenguaje corporal hacen que sea difícil . Pero , como todos los otros objetos físicos , puede ser dividido en componentes lógicos con varios atributos , y por lo tanto puede ser modelado por un programa de software como Maya .
Introducción Tutoriales
puede descargar " Cómo empezar " tutoriales de Autodesk para varias versiones de Maya . Estos explican, con ejemplos , las herramientas necesarias Maya para el modelado básico .
Cuerpo Tutorial Comunidad
El sitio web de Autodesk tiene una sección de la comunidad donde los usuarios contribuyen tutoriales y consejos . En esta sección se ofrece un tutorial sobre el modelado del cuerpo humano mediante subdivisiones. El tutorial fue creado con el programa de Autodesk 3ds Max , pero también se puede utilizar con Maya . Incluye enlaces a modelos pre-hechos para los pies , las piernas , las manos y la cabeza se puede descargar y utilizar
Nota : . Debe crear una cuenta gratuita en Autodesk para visualizar el tutorial
< . br> tutorial para modelar Tiempo real Characters
Este tutorial más avanzado da sabios consejos sobre lo que se necesita para crear un modelo de carácter similar a la humana realista. Le da detalles sobre los tipos de material de referencia que necesita, incluyendo un perfecto " dar la vuelta " ( múltiples puntos de vista del cuerpo desde diferentes ángulos ) y una buena hoja de la expresión facial.