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Cómo utilizar la biblioteca en Flash CS3

2014/3/2
Una biblioteca en Adobe Flash CS3 proporciona almacenamiento para los recursos multimedia diseñados y creados por usted. Al crear ilustraciones vectoriales o texto, se guarda el objeto como un símbolo de la biblioteca . En la mayoría de los programas Flash, como CS3, la biblioteca también es la base de aterrizaje para todos los objetos o ilustraciones importadas. Trabajar con la biblioteca es sencillo. Puede copiar objetos entre documentos , cambiar el nombre de un elemento y eliminar uno . Flash incluye librerías de muestras para usted , que incluyen películas , botones y sonidos , así como gráficos pre-hechos . Trabajar dentro del sistema bibliotecario de CS3 es una de las tareas más fáciles de diseñar en Flash. Instrucciones
Funcionamiento básico
1

Abra Adobe Flash CS3 en el equipo.
2

Abra el panel Biblioteca , haga clic en "Windows " y "Biblioteca " del programa menú en la parte superior de la pantalla .
3

Arrastre la esquina inferior derecha del panel biblioteca para cambiar el tamaño . Esto expandir o contraer el panel.
4

Utilice un elemento de la biblioteca , haga clic en el objeto y arrastrarlo al escenario.
5

Añadir un nuevo objeto que se encuentra actualmente en la etapa de la biblioteca , haga clic en el objeto y arrastre en el panel de la biblioteca .
6

Clasificar objetos de la biblioteca , haga clic en el encabezado de una columna.

7

Cambiar el nombre de un objeto haciendo doble clic sobre ella. Escriba el nuevo nombre en el campo de texto en la carpeta y presiona " Enter" en su teclado.
8

eliminar un objeto , seleccione el elemento y haga clic en el icono de la papelera en el panel de la biblioteca .

movimiento entre dos páginas
9

Abra el documento que contiene el elemento que desea utilizar.
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Resalte el elemento de la biblioteca .
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Haga clic en el menú " Editar" en la parte superior de la pantalla.
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Seleccione " Copiar" en el menú de edición.
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Abra el documento que desea que el objeto se encuentra .
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Haga clic en la biblioteca , y luego en "Editar " y " Pegar". el objeto aparecerá en ambas bibliotecas.

Crear una carpeta
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Pulse el botón " Nueva carpeta " en la parte superior del panel de la biblioteca .
16

nombre de la carpeta , escriba un nombre en el campo de texto en la carpeta . Pulse el botón " Enter" en su teclado
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Haga clic en la carpeta para abrirla o cerrarla
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objetos se mueven alrededor , . . Arrastrar un elemento en la carpeta o de una carpeta a otra.

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