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Características del aparejo para Autodesk 3D Studio Max 9

2013/10/22
de Autodesk 3D Studio Max 9 es un modelado 3D avanzado y programa de animación diseñado para facilitar el proceso de animación a través de sus características principales aparejos . Una vez que haya conectado el modelo de la plataforma , se puede mover el modelo sin problemas con sólo mover la plataforma si lo deseas . Con la aplicación adecuada de los modos de aparejos suministrados con 3D Studio Max 9 , se puede controlar el movimiento de un modelo preciso, con cada sección aparejado movimiento natural a lo largo de una zona articulada . Rigging Sistemas

Rigging un modelo es como poner un esqueleto debajo de la piel de la modelo , o como la arcilla sobre una abertura de alambre. Con el modelo que se adjunta a la plataforma , cada vez que se mueve una sección amañado , el modelo de la piel sobre la plataforma se mueve también. La piel sobre las articulaciones de los equipos de perforación se deforma y reformas de acuerdo con la gravedad de la plataforma , que actúa tanto como lo haría la piel sobre un hueso . El movimiento del modelo puede ser limitado por las articulaciones del equipo de perforación , como lo haría con un esqueleto real. Sólo puntos de movimiento se producen en zonas articuladas , manteniendo el movimiento de su modelo coherente en toda la animación.
Bípedo Rigging

bípedo aparejo utiliza un esqueleto de dos patas , como base para el modelo movimiento . Para ajustar el aparejo , se coloca el esqueleto en el modelo y luego enlazar piezas modelo de los huesos del esqueleto. Después de la vinculación, se mueven los huesos como un esqueleto real se movería . Uno de los mayores beneficios de rigging bípedo es el gran número de secuencias de comandos disponibles para la aplicación a la plataforma para el control de los movimientos comúnmente animados como caminar o saltar. Con el uso de las secuencias de comandos , se puede ahorrar tiempo, ya que usted no tiene que modelar los movimientos comunes manualmente cuadro por cuadro.
Rigging con
Bones

aparejo con huesos requiere el mismo proceso básico aparejo como aparejo con un bípedo , excepto que cada hueso debe ser creado y colocado individualmente en el modelo . Los huesos son útiles para cualquier modelo que tiene articulaciones complicadas , pero no es un bípedo en su estructura. La longitud de los huesos son variables para su uso con los modelos de cualquier tamaño . Como lo haría con el bípedo , tendrás que conectar las secciones del modelo de los huesos con el fin de controlar que la sección del modelo de la plataforma.
Animación usar modelos amañadas

Una vez que tenga el modelo amañado , la animación se simplifica enormemente. En lugar de mover cada sección del modelo es suficiente para mover los huesos. Para mover un brazo , en lugar de manejo de movimiento para cada dedo modelada , la muñeca y el antebrazo de forma individual en cada fotograma de la animación , simplemente mover el hueso del antebrazo en la articulación . El resto del brazo seguirá el movimiento del antebrazo mientras los huesos de las secciones de los brazos inferiores son manipuladas para el extremo del hueso del antebrazo que se ha mudado . Puede animar el uso de aparejos de un proceso de fotograma a fotograma. O bien , puede utilizar fotogramas clave para asignar la posición de la plataforma en el fotograma inicial y el fotograma final, permitiendo a 3D Studio Max para llevar a cabo el movimiento entre los dos marcos para usted.

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