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Cómo soltar un cuerpo suave malla en Maya

2014/5/12
Maya es una de modelado 3 -D y un programa de animación que permite a los artistas 3D para crear escenas complejas y personajes totalmente animados. Maya artistas ayuda en este sentido , al permitir la creación de malla de cuerpo blando . Estas mallas permiten que cada punto del modelo de vértice se mueva independientemente como si se tratara de una partícula separada , lo que permite la creación de efectos de onda , drapeado paño y otros efectos de animación complejas . Mallas de cuerpo blando , incluso puede reproducir efectos como la gravedad , lo que permite efectos de caída realistas animaciones sin las horas de trabajo que se necesita para crear con la mano. Instrucciones
1

Inicie el software Maya y abrir la escena guardada que contiene el modelo que desea convertir en una malla de cuerpo blando . Si usted no tiene un modelo creado , utilice la escena en blanco por defecto para crear un nuevo modelo utilizando polígonos , superficies subdivididas o NURBS racionales no uniformes B -spline , herramientas de modelado.
2

Uso la herramienta "Mover" para colocar el modelo en el punto donde desea que se cae del . Si se inicia la caída de la parte superior de otro objeto en la escena, coloque la malla en la parte superior de ese objeto sin solaparse , ya que las mallas superpuestas puede causar problemas con la animación .
3

Crear un avión o cualquier otro objeto en el fondo de la escena si no se ha modelado una planta para la malla suave cuerpo para caer a . Si bien esto no tiene que ser un "piso" real de la escena, que debe ser lo suficientemente grande como para contener la malla de cuerpo blando y evitar que siga cayendo indefinidamente .
4

Utilice la opción "Seleccionar " , herramienta de puntero y haga clic en el "piso" de la escena para seleccionarlo. Seleccione la opción " Crear Activo cuerpo rígido " opción en el menú Cuerpos Soft /rígido y aplicar la configuración predeterminada. Esto transforma el "piso " de la escena en una malla de cuerpo rígido capaz de detener el movimiento de la malla caído . Si la malla de cuerpo blando comienza la escena en la parte superior de otro objeto , convertir el objeto en una malla de cuerpo rígido activo.
5

Seleccione el objeto que desea eliminar y convertirlo en un cuerpo blando malla eligiendo la opción "Crear Soft Body " en el menú Cuerpos Soft /rígido y aplicar la configuración predeterminada. La malla se puede convertir en una malla de cuerpo blando , con cada punto del vértice capaces de movimiento independiente .
6

Abrir el menú de campos y seleccione la opción " Gravity" . Esto crea un objeto de la fuerza de gravedad en la escena . Utilice la configuración predeterminada durante la creación del objeto de modo que usted puede ajustar la configuración después de generar el efecto exacto que desea .
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clic en el botón "Play" en la esquina inferior derecha de la ventana Maya para ver la escena con su configuración actual . Detener la escena y haga clic en el objeto de la fuerza de gravedad para seleccionarla , ajustar su configuración en el menú "Opciones " del panel en el lado derecho de la pantalla en función de lo bien que su objeto suave cuerpo reacciona a ella
8 < . p> Sigue jugando la escena y el ajuste de la gravedad de la escena hasta las gotas de objetos blandos del cuerpo e impactos exactamente de la manera que usted desea para su animación.

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