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Cómo hacer una cámara de Macromedia Flash Professional 8

2011/8/19
El programa Macromedia Flash es una herramienta versátil que puede utilizarse para diversas aplicaciones , tales como la animación de dibujos animados , la creación de sitios web interactivos o escribiendo programas enteros que normalmente se realizan en los lenguajes de programación más complejas . El programa Flash tiene una clase de cámara especial que se puede utilizar para transferir fácilmente fotos y vídeos directamente desde una cámara a la pantalla del ordenador . Instrucciones
1

Navegar por el menú Inicio de su computadora o los iconos del escritorio y haga doble clic en el icono del programa Macromedia Flash Professional 8 .
2

Elija la opción de la pantalla del menú principal para crear un nuevo proyecto de Flash . Configurar la interfaz que vaya a utilizar como lo haría normalmente , ya sea mediante la creación de una interfaz gráfica para una página web o hacer una ventana normal de un archivo ejecutable .
3

Cambiar para la vista de código para el proyecto y hacer un nuevo objeto de acceder a una cámara conectada al ordenador , escribiendo " Camera.get ()" , . luego especifique donde el programa debe buscar la cámara, por ejemplo, de un puerto USB
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Configurar los detalles de cuánto se transmitirán los datos de la cámara a su programa, y si sólo enviará imágenes fijas o vídeo de movimiento completo , utilizando el método de " Camera.setKeyFrameInterval ()" . Póngalo en un intervalo menor de menos datos y un intervalo más alto de más datos y la transferencia más rápida de las imágenes.
5

Utilice " Camera.setMode ()" función para especificar cómo se mostrarán las imágenes en el programa . Utilizar el " . Altura , " " . Ancho , " y " propiedades de calidad . " Dentro de la función para indicar el número de píxeles que se utilizará en la visualización de imágenes . Escriba el " nombre". Propiedad, a continuación, especifique un nombre para la cámara para que el equipo puede leer correctamente su contenido y distinguirlo de otras cámaras que pueden ser enganchados hasta más tarde.
6

Cargar el programa en un sitio web o crear un archivo ejecutable para terminar el programa. Conectar una cámara digital al ordenador y abrir el programa flash para transferir imágenes y vídeos.

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