papel de animación ( animación 2 -D )
escáner ( opcional)
máquina Capture (opcional ) página 3 -D programa de animación ( Autodesk Maya o 3ds Max )
Edición programa ( Adobe After Effects)
Ver Más instrucciones Página 2 -D Animation
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Dibuja un personaje en el papel de la animación.
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Inicie la secuencia de sincronización de labios con el primer movimiento de la boca . Para determinar el movimiento de la boca , mirar en el espejo y decir la palabra . Copiar este movimiento.
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Dibuje el siguiente fotograma (página ) en el papel de la animación con el siguiente movimiento de la boca de la palabra . Sigue dibujando los movimientos de la boca hasta que se complete la palabra.
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Repetir dibujar el personaje para completar la secuencia de sincronización de labios animación. Esto puede requerir muchos cuadros en función de la palabra o frase.
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Grabar una voz para hablar la línea del carácter de la secuencia de sincronización de labios .
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capturar cada fotograma por utilizando una máquina de captura o un escáner. Una máquina de captura toma imágenes de cada fotograma y las descarga automáticamente a un programa de animación para convertirse en una película. Esto puede no ser el software de animación final que usted utilice. Analizar cada cuadro , si una máquina de captura no está disponible.
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Abra el software de animación 2 -D para la sincronización de labios .
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Import cada cuadro o la película en el software.
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Importe el grabado sincronización de labios .
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Alinear la voz al personaje dibujado . Esto puede requerir algunos ajustes .
Hoteles de 3 -D de animación
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Crear un personaje con un programa de 3 -D .
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Animate la cara del personaje mediante la adición de cámaras y la manipulación de la boca de cada cuadro de la sincronización de los labios . La cámara graba cada fotograma para crear la sincronización de labios . Hay 30 cuadros por segundo . Añadir varias cámaras para tomar video de varios ángulos de la sincronización de labios .
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Añadir encarga de manipular la boca. Las asas son herramientas en el programa de animación utilizado para ayudar a hacer un movimiento para el personaje.
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Grabar voz para acompañar a la sincronización de los labios del personaje 3 -D .
15 < p> Render tu personaje. Representación completa el proceso de animación y hace que la animación sin fisuras. Rendering puede tomar horas dependiendo de la duración de la animación .
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Tome su carácter prestados y importarlo en un programa de edición . Importe su sincronización de labios y sincronizar la voz al personaje. Esto puede requerir algunos ajustes.