“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo compilar fotogramas SWF

2015/8/3
Aunque un clip de animación web , video o juego puede parecer un fluido que se mueve pieza, es en realidad un conjunto de diversos elementos aislados , conocidos como marcos. Los marcos de compilar para crear un archivo SWF (se pronuncia " Swiff" ) en el programa Adobe Flash se utiliza para crear la animación. Los marcos son similares a los bloques de construcción - cada uno tiene algo de texto a los botones puede hacer clic a las imágenes. Dado que los marcos son el punto de partida de la SWF , ayudan a un animador pasar de una etapa en blanco (término de flash para el espacio de trabajo ) a una casa llena de gente. Instrucciones
1

flash Abrir y haga clic en la opción "Crear nuevo Documento de Flash " para comenzar un nuevo Flash SWF . Para compilar los marcos en un documento de Flash actual , haga clic en el menú " Archivo" , haga clic en "Abrir ", busque el archivo FLA. , Y haga doble clic en el nombre del archivo .

2 Haga clic en el "Timeline negro " bar en la parte superior del espacio de trabajo para abrir la línea de tiempo, donde aparecen los marcos. El bar "Timeline " ya puede ser abierta por defecto , buscar un pequeño triángulo blanco a la izquierda de la palabra "Timeline " apuntando hacia abajo. Un nuevo documento de Flash tendrá una línea de tiempo con una línea, la capa 1.
3

Haga clic en algún lugar de la capa 1 línea de tiempo, tales como el espacio 20 . Haga clic en "Insertar fotograma clave. " Un círculo vacío aparece en el cuadro con un rectángulo vacío a su izquierda. Aunque no aparece nada en el "stage" (el centro del espacio de trabajo ) , esto simboliza el marco está listo para recibir datos.

4 Haga clic en el menú " Archivo" en la parte superior de la pantalla. Haga clic en " Importar". Haga clic en " Importar a escenario . " Vaya a una imagen digital para añadir a la estructura, como una foto , y haga doble clic en la imagen que aparece en el cuadro y en el escenario.
5

Haga clic con otro espacio en el línea de tiempo , tal como 40 . Seleccione " Insertar fotograma clave vacío . " Observe la imagen en el escenario desaparece y otro círculo hueco aparece en la línea de tiempo. Haga clic en el menú " Editar" y seleccione " Deshacer Insertar fotograma clave en blanco" y la foto está de vuelta en el escenario
6

Haga clic en el mismo espacio y seleccione "Insertar fotograma clave. " . Un círculo sólido se inserta en la línea de tiempo, pero la imagen permanece en el escenario.
7

Haga clic en la "Herramienta de texto", que se parece a una "A " en la paleta " Herramientas" de la izquierda lado de la pantalla . El cursor cambia a un signo más . Haga clic en cualquier lugar en el escenario para mostrar las propiedades de texto para el cuadro en la parte inferior de la pantalla en la sección " Propiedades" .
8

Seleccione un tipo de letra , color y el espacio para el texto. Haga clic en el escenario y escriba una palabra , frase o frase para el marco.
9

Añada marcos y datos adicionales como se desee .
10

Haga clic en el menú " Archivo" y seleccione " Exportar". Haga clic en " Exportar película " para abrir la ventana " Exportar película " . Escriba un nombre para el archivo SWF en el cuadro "Nombre de archivo " o deje el valor predeterminado en su caso . Elija un lugar para guardar el archivo SWF , como el escritorio , y haga clic en el botón "Guardar " .

Software de Animación
Cómo hacer imágenes pequeñas para los avatares
Cómo hacer una película Flash con video Sprites juego
Tutorial de animación en bucle en After Effects
Cómo hacer un nuevo escenario en Flash CS5
Cómo crear una animación en stop-motion utilizando Software Libre stopmotion para Mac
Cómo crear un Mapa interactivo de EE.UU. en Flash
Cómo instalar Flash Player activos X Stand Alone
Cómo cambiar el color de la etapa en Adobe Flash CS4
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online