juego virtual en línea haciendo software
Dibujos
Bocetos lápiz
Ver Más instrucciones
1
Revisar los diferentes sitios de juego virtuales de decisiones . Familiarízate con las plantillas , personajes , acciones de carácter e interfaces que cada sitio de juegos ofrece. Revise también el juego de los creadores de tutorías virtuales . Aparte por lo menos dos horas para revisar cada sitio.
2
Definir el objetivo del juego . Incluye parámetros como el número de jugadores , un límite de tiempo para el juego , o el número de puntos necesarios para ganar.
3
Sketch las escenas de fondo para su juego virtual - modelo. Utilice diferentes escenas de la página inicial y la página final del juego. Fondos bosquejo para otras páginas que aparecerán en el juego modelo virtual .
4
piezas de juego de dibujo para el juego . Debajo de cada dibujo , escribir la función de la pieza de juego . Escribe " balas de cañón de fuego " si las piezas de juego dispara balas de cañón . Anote cómo se controla la pieza de juego . Escriba " pulse la tecla de flecha derecha para disparar " si la bala se dispara una bala de cañón cuando se pulsa la tecla de flecha derecha. Lista de todos los movimientos posibles de la pieza puede tener, como mover a la izquierda , mover a la derecha , saltar, girar y cualquier otra función compatible con el software de juego virtual - modelo que está utilizando.
5
Sketch las criaturas que aparecerá en su juego. Enumere su funcionalidad , como respira fuego, salta sobre los rascacielos , o explota cuando es golpeado por una bala de cañón . Anote la funcionalidad de los objetos en sus escenas de fondo , como " luces este edificio en llamas cuando es golpeado por una bala de cañón . "
6
Sketch un tablero de puntuación para hacer el seguimiento de los puntos anotados por jugadores en el juego . Haga una lista de los puntos otorgados por cada acción exitosa de un jugador toma como "puntuación de diez puntos por golpear al dragón que escupe fuego . "
7
Implementar el juego siguiendo las instrucciones de lo virtual - modelo El fabricante de software que ha elegido para su uso. Dibuja los gráficos con un programa de dibujo de equipo e importarlos en el software de juego virtual - modelo si el software lo permite. Cree sus escenas en el software de juego virtual - modelo que ha seleccionado , utilizando una de las plantillas del modelo virtual del fabricante .