“Conocimientos software>Software de Animación

Cuadro por cuadro Animación Flash Tutorial

2011/2/22
Hoy en día , la mayoría de las animaciones por ordenador se crean en Flash. Flash admite muchas maneras de animar texto y gráficos , incluyendo los preadolescentes que crean ciertos tipos de movimiento automáticamente y animaciones de ActionScript creados a través de la programación. Sin embargo , el tipo más básico de la animación Flash es fotograma a fotograma --- la creación de movimiento un cuadro a la vez. Marcos de Flash son similares a filmstrip marcos. Ellos crean la ilusión de movimiento mediante la visualización de objetos en poses ligeramente diferentes o posiciones , un fotograma tras otro en una sucesión rápida . Instrucciones
Creación de animaciones fotograma a fotograma en Flash
1

Iniciar una nueva película Flash FLA o abrir un archivo existente FLA en el que desea crear una animación.
2

Crear una nueva capa en el panel Línea de tiempo. Haga clic en el botón " Nueva capa " en la esquina inferior izquierda del panel. En algunas versiones anteriores de Flash, este botón se denomina "Creación de capas. " Dependiendo de su versión de Flash, la pestaña del panel Línea de tiempo se encuentra a la derecha, superior o inferior de la ventana de la aplicación . Se denomina " línea de tiempo. "
3

Ir al primer fotograma de la nueva capa en la que desea comenzar la animación. Haga clic en el cuadro y elegir la opción " Insertar fotograma clave " en el menú desplegable.
4

colocar un objeto (o utilizar el dibujo de Flash y herramientas de texto para crear el objeto ) que desea animar a la etapa . Colóquelo en la que desea que comience la animación .
5

Ir al siguiente fotograma de la nueva capa e inserte un fotograma clave.
6

Mover o cambiar la postura de el objeto ligeramente. Lo que se hace aquí depende del tipo de animación que desee . Por ejemplo , si va a cambiar simplemente un objeto de un lugar a otro en el escenario , sólo tiene que empujar el objeto ligeramente en la dirección que desea que se mueva. Si usted es , por ejemplo, simulando el movimiento de un brazo o una pierna, o cambiar la posición de pose el objeto ligeramente.
7

Ir al siguiente fotograma , inserte un fotograma clave y mover o cambiar la posición de su objeto ligeramente.
8

Continuar insertando keyframes y mover y manipular el objeto en cada fotograma hasta que haya completado la secuencia de animación .
9

Prueba la película ( haga clic en "Control" en la barra de menú y seleccione " Probar película ") . La animación se reproducirá fotograma a fotograma como lo manipuló por el escenario y el calendario .

Software de Animación
Cómo hacer Fotos cómicas motivación
Cómo editar ActionScript en Flash CS5
Cómo aprender Flash Pro
Pencil Animation Tutorial
Cómo hacer una prueba con flash
Cómo crear nombres Glitter Uso Animation Shop 3
Acción Tutoriales script en Macromedia Flash
Cómo convertir de SketchUp para GMAX
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online