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Cómo editar Plantillas Flash

2013/6/17
Plantillas de Flash proporcionan un excelente método para la publicación de un sitio web multimedia o cartera sin tener que aprender el lenguaje de programación difíciles asociados con Flash . Una multitud de sitios existen para la compra de una plantilla de Flash , asegúrese de investigar sobre opiniones de usuarios de los sitios y las plantillas antes de comprar. A pesar de la difícil programación es atendido por el creador de una plantilla, es un conocimiento básico de flash necesario para hacer modificaciones al sitio, y Adobe proporciona un excelente tutorial en su página web para explicar los conceptos básicos del programa . Flash es un programa multimedia de nivel profesional y cierta familiaridad es necesario para completar esta tarea . Cosas que necesitará
archivos Flash plantilla
Flash Professional
Ver Más instrucciones
1

descargar los archivos de plantilla flash de su fuente . La mayoría de las plantillas se compran en un sitio web, tales como Flashmint.com o Flashmo.com . Existen cientos de estos sitios y se requiere una investigación para encontrar una plantilla que se ajuste a sus necesidades. Para editar la plantilla , tendrá archivos con las siguientes extensiones: . FLA , SWF, HTML y JS
2

Abra el archivo FLA de Flash, con la extensión FLA en Flash Professional. Las plantillas web aparecerán entonces en el escenario que se puede editar .
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Utilice la herramienta de selección y coloque el cursor en la capa correcta de la línea de tiempo que desea editar . Coloque la cabeza lectora en el fotograma clave adecuada que contiene el contenido que desea editar ( se mueve el cabezal de reproducción a lo largo de la línea de tiempo a los distintos fotogramas clave ) . Cuando se selecciona el fotograma clave , utilizando la herramienta de selección y el cabezal de reproducción , el contenido de ese fotograma clave se mostrará en el escenario.
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comenzar a editar el contenido en el escenario. Por ejemplo, para cambiar el texto en la página de inicio , utilice la herramienta de texto y haga clic en el elemento de texto que desea cambiar . Después de seleccionar un elemento de texto , el cuadro de texto aparecerá en el escenario y se abrirá la ventana Propiedades del texto a continuación , lo que le permite cambiar las fuentes de texto , colores y tamaños.
5

Añadir más gráficos , imágenes y películas , también llamada activos , mediante la importación a su Biblioteca y la aplicación de los cambios en el escenario. Ir a "Archivo ", "Importar ", " Importar a biblioteca " y seleccione los archivos adecuados desde el ordenador utilizando el cuadro de diálogo . Siga las ventanas de solicitud para importar archivos individuales, que variará en función del tipo de archivo importado . Revise su biblioteca para asegurarse de los elementos importados correctamente. Utilizar las carpetas en la biblioteca para organizar los activos si se utilizan varios gráficos, imágenes y películas .
6

Utilice la herramienta Selección para arrastrar un activo hasta el escenario de la Biblioteca . Organizar el activo en el lugar adecuado y asegurarse de que todavía está trabajando en la capa correcta .
7

Guardar el archivo una vez terminado la edición . Ir a "Archivo ", "Guardar como" y asigne al archivo un nuevo nombre y guarde el archivo en una carpeta diferente a la original . En caso de tener que empezar de cero, la plantilla original no contendrá las modificaciones.
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Publicar la ediciones recientes de su disco duro antes de subirlas a la web. Las ediciones no aparecerá a menos que hayan sido publicados para una vista previa . Ir a "Archivo ", " Vista previa de publicación ", "Default " y Flash se tire hacia arriba la ventana del navegador fuera de línea para poner a prueba las ediciones . Flash también creará los archivos JavaScript que son necesarias para la publicación en la web SWF , HTML y .
9

La plantilla está preparada para la Internet. Si surgen problemas durante la vista previa , asegúrate de revisar la ventana de errores del compilador y Flash describirá donde ocurrieron los errores en el proyecto.

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