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Cómo diseñar Flash Media

2011/9/5
Flash crea la animación por ordenador para los sitios web y otros medios interactivos mediante el uso de un tipo específico de software. Flash revolucionó la Internet girando sitios web "estáticas" en lugares "dinámicas" , donde los visitantes se integran en el entorno de la página web . Sitios Web y dispositivos móviles utilizan Flash para juegos, películas y publicidad. Macromedia fue la primera compañía de software que creó el formato Flash - Adobe compró antes - pero otros programas como SWiSH , que requiere menos habilidades técnicas , que también permiten a los usuarios crear medios Flash . Una animación básica Flash es la pelota que rebota . Cosas que necesitará
Macromedia Adobe Flash software
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1

abrir el software de Flash. Haga clic en " Archivo", " Nuevo", " Archivo de Flash Action Script 2.0 " para crear el escenario o área en la que la animación se lleva a cabo . El escenario es esencialmente un cuadrado en blanco , blanco . Aquí es donde se va a crear una animación pelota botando .
2

Seleccione la herramienta "Círculo " de la barra de herramientas situada en el lado izquierdo del escenario. Haga clic y arrastre la herramienta de círculo en el espacio escénico para crear tu bola . Que sea el tamaño que desee.
3

Utilice la herramienta " Pintar " para crear un efecto de 3 -D para su pelota. Para ello, haga clic en la herramienta "Selección" y seleccione el relleno del círculo haciendo clic en el círculo. " Abrir" el panel de color y en el menú desplegable " Tipo", seleccione "Radial ".

4 Haga clic dentro del cuadro de "Selector de color " en el "Panel Color" para elegir un color . La barra de degradado debajo del cuadro selector de color muestra los colores utilizados para el efecto de degradado . Una vez que haya elegido los colores del degradado , haga clic en el círculo con la herramienta "Selección" para seleccionarlo.
5

Seleccione la herramienta " Pintar " y haga clic en la esquina superior derecha de la seleccionada vuelta a llenarlo con el degradado. El punto en que se hace clic con la herramienta Bote de pintura se convierte en el punto brillante en la pendiente y los colores del abrigo desapareciendo gradualmente en todo el resto del círculo, creando el efecto 3 -D .
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Haga clic en la herramienta de selección y "Select " la pelota recién coloreada. Vaya a la " línea de tiempo " que se encuentra sobre el escenario . La línea de tiempo es donde " entre" la animación. " Tween " deriva de " en medio" de la animación por ordenador y representa el espacio entre dos posiciones de un objeto.
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Haga clic en "Cuadro 1 " en la línea de tiempo para insertar un " fotograma clave " en ese punto . Los fotogramas clave son marcadores de dirección de los objetos en una animación. "Nombre" el marco " Inicio". Este es el punto de inicio de la animación.
8

"Insertar ", otro fotograma clave en la "Ventana 25 ". Haga clic en la bola y arrastrarlo hasta el lugar en el escenario en el que quiere que vaya a continuación. Haga clic de nuevo en "Cuadro 1 " y seleccione " Crear interpolación clásica . " Nombre de este marco " Medio ".
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Ir a " Frame 50 ", inserte un " fotograma clave " y el nombre " End ". Arrastre la pelota hacia el lugar en el escenario en el que desea poner fin a la animación. Crear " Tween Classic " de nuevo.
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Seleccione el " Controller" en el menú de la barra de herramientas . Haga clic en "Play Movie " para ver la animación. En este punto , ajuste la animación moviendo la pelota a diferentes lugares en cada fotograma clave. Cuando esté satisfecho con la animación , seleccione " Control", " Probar película ", y luego guardar la animación.

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