archivo SWF
Ver Más instrucciones
1
Crear un nuevo documento ActionScript 3 en Flash, y establece el tamaño, en como mínimo, a las dimensiones de la película de Flash que va a cargar . Crear una nueva capa y asígnele el nombre "Loader interfaz de usuario. " Seleccione esta capa y poner un componente Loader en él para sus películas Flash. En el menú Ventana , seleccione " Componentes " y en la pestaña " Interfaz de usuario ", haga clic y arrastre " UILoader " en el escenario . En el panel Propiedades , cambie el nombre de la instancia de " loader " (sin las comillas) , y ajustar el tamaño del mismo tamaño que la película de Flash que está cargando.
2
Crear una nueva capa, y el nombre de " acciones". Haga clic en ( mantenga pulsado el botón de control y haga clic en Mac) en el primer cuadro de esta capa y seleccione " Acciones ". Inserte un par de líneas de código ActionScript aquí , sustituyendo el nombre de la película Flash para " myFlashMovie . "
Var myRequest : URLRequest = new URLRequest ( " myFlashMovie.swf " )
loader.load ( myRequest ) ;
3
Guardar proyecto en la misma carpeta que la película flash que desea cargar . Pon a prueba tu proyecto seleccionando " Probar película " en el menú de control. Una vez que esté satisfecho , exporte su nueva película flash , seleccione " Publicar" en el menú Archivo .