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Cómo hacer tu propio personaje de Sonic Juegos Flash

2014/3/30
Adobe Flash ofrece la posibilidad de crear una variedad de tipos de juegos , como el equilibrio , la plataforma y el tiro. Hacer su propio juego flash carácter "Sonic " es fácil cuando se descompone en pasos. Comience por crear primero el personaje y luego el juego. Si la creación de un juego de estilo plataforma , el personaje "Sonic " tendrá que tener una variedad de acciones, como correr, saltar y caminar. Los diseñadores de juegos crear diversas animaciones del personaje y luego crear un clip de película que se llama un duende . Los sprites son llamadas en el juego a través de código de AS3 . Instrucciones
1

Decidir qué tipo de juego para crear , junto con los objetos necesarios . Por ejemplo , la mayoría de los juegos de caracteres son una plataforma. Hacer que el fondo de la plataforma para el juego en Flash o un programa gráfico . La plataforma debe ser más largo que la pantalla del juego. Por ejemplo , si la pantalla es de 300 píxeles, la plataforma debe estar alrededor de 900 píxeles. Esto le da un montón de espacio para el personaje para moverse alrededor.
2

Crear el personaje "Sonic " , ya sea en flash o el software gráfico preferido . Utilice formas básicas, como un círculo para la cabeza y cilindros para las piernas y los brazos. Incluya detalles tales como picos para el cabello y grandes zapatos puntiagudos . Revise las formas con un lápiz o herramienta de pincel para conectar las líneas , como el cuello en la cabeza. Borre todas las líneas de forma básica que muestra y luego añadir color a través de opciones de color del programa gráfico . Importar el personaje en Flash y crear los sprites necesarios para el juego.
3

Diseño del menú Inicio en Flash y añada el código de secuencias de comandos de acción para los enlaces a las páginas secundarias , como las instrucciones de juego y un enlace para iniciar el juego.
4

Agregar código al juego, como hacer que el desplazamiento de la plataforma cuando el personaje alcanza el borde de la pantalla junto con el código para llamar a varios sprites . Por ejemplo , la tecla de flecha hacia arriba podría llamar a un sprite saltar y la tecla de flecha hacia la derecha podría llamar a un sprite de ejecución.
5

Añadir un código script de acción para la puntuación , como puntos para obtener una respuesta correcta en un juego de "Sonic " trivia o la búsqueda de un tesoro escondido en un juego de plataformas .
6

Configuración de una página para que el jugador sabe cuándo se acaba el juego y lo que el final de la puntuación. Incluye opciones de qué hacer a continuación , como ir a un nivel más alto o iniciar el juego.

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