“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo cambiar Bones punto de anclaje en Flash

2015/11/17
de Adobe Flash Professional ofrece muchas maneras de animar objetos. Una característica muy útil para crear animaciones realistas de personas y animales es la herramienta Bone. La herramienta de hueso le permite animar las partes del cuerpo en las articulaciones mediante la creación de cadenas cinemáticas inversas , que son cadenas de segmentos de hueso , tales como una pierna , una rodilla y un pie . Cadenas IK proporcionan una amplia gama de movimiento --- a veces demasiado amplia para aparecer realista. Puede restringir los movimientos de la cadena IK mediante la creación de puntos de anclaje en las articulaciones de la cadena , por lo que los movimientos de la animación parece más realista. Cosas que necesitará
Flash CS4 o
tarde
Mostrar más instrucciones
Crear una cadena IK en Flash
1

Abrir una película Flash existente ( FLA ) en el que desea crear una parte del cuerpo animado o comenzar una nueva película: Haga clic en el menú " archivo" y seleccione "Nuevo". Se abrirá el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione " ActionScript 3.0 ", y haga clic en " Aceptar".
2

Arrastre los segmentos de la parte del cuerpo (o partes ) que desea animar desde el panel Biblioteca hasta el escenario, o utilizar el dibujo de flash herramientas para dibujar las partes del cuerpo. Cadenas IK deben consistir en objetos separados . Por ejemplo , una pierna consistiría en una pata superior , inferior de la pierna y el pie , cada segmento de un objeto diferente . Si dibuja los segmentos con las herramientas de dibujo de Flash, lugar de Flash en el modo de dibujo combinado . El botón de dibujo combinado es el segundo botón de la parte inferior del panel Herramientas. Combinar dibujo se activa cuando el botón aparece presionado.
3

Seleccionar todos los segmentos de la parte del cuerpo y , a continuación, seleccione la herramienta Bone , que es el icono del hueso en el panel Herramientas.
4

Dibuja los segmentos de la cadena IK sobre cada segmento de la parte del cuerpo. Cada segmento de la cadena IK tiene una articulación de inicio y una junta de extremo . Comience cada nuevo segmento en el que terminó el segmento anterior.
Añadir puntos de anclaje a la Cadena IK
5

Haga clic en el segmento de la cadena IK desea limitar para seleccionarlo. Cuando se selecciona un segmento de la cadena IK , los cambios que realice en el segmento se aplican a la junta en la parte superior del segmento. Si, por ejemplo , se selecciona un segmento del muslo , los cambios de la configuración que realice se aplicarán a la articulación de la cadera , en lugar de la articulación de la rodilla
6

Vaya a la " Junta: Rotación" . Sección del panel Propiedades , haga clic en "Activar ", y luego haga clic en " Restringir ". De forma predeterminada , Flash añade un punto de anclaje con una configuración mínima y máxima limitación de 45 grados cada uno . Usted puede ensanchar y acortar la restricción mediante el ajuste de los valores de "Max ", "Min " y . Por ejemplo , un pie se unió en el tobillo tiene una gama limitada de rotación . No se puede mover el pie hacia arriba 45 grados , por lo que sería ajustar el " max" establecer para restringir el movimiento hacia arriba del pie para un ajuste más natural, por ejemplo, 20 grados. El ajuste " Min" restringe el movimiento hacia abajo .
7

Repita los pasos 1 y 2 para cada articulación de la cadena IK desea limitar . Ahora, cuando se manipulan los segmentos con la herramienta de selección , el movimiento de las partes del cuerpo debe parecer más natural.

Software de Animación
Cómo incrustar un SWF externo en una AS3 Flash Movie
Acerca de Macromedia Flash
¿Cómo se crea un montaje de la foto con flash
¿Cómo puedo empezar en Animación por Ordenador
Las ventajas de Animación Web
Cómo hacer Intros de After Effects
Cómo aumentar los efectos del tamaño de texto en Flash
Cómo utilizar el 3D Studio Max
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online