“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo agregar un botón de animación a un proyecto de Flash

2016/3/5
Adobe Flash proporciona herramientas para ayudarle a crear animaciones de las páginas web , incluyendo una gran variedad de objetos, como imágenes, videos y botones. Quizás desee animar un botón , como un botón Añadir al carro que muestra una pelota de baloncesto que se sumergió en un aro de baloncesto cuando se hace clic . Flash le permite manipular una imagen en movimiento como un botón. Instrucciones
1

Abra el proyecto de Flash . Pulse la tecla "Ctrl " y " F8 " para crear un nuevo símbolo . Escriba un nombre para la imagen en movimiento , como " AddToCart ". Elija la opción " Movie Clip" y haga clic en " Aceptar".
2

Crea tu animación en los marcos de la línea de tiempo . Por ejemplo , colocar un aro de baloncesto en el marco de una. Pulse el botón " F6 " en marco 2 , e insertar una pelota de baloncesto en la parte superior derecha del aro. Pulse el botón " F6 " en el marco de 20 y mover la pelota de baloncesto a la parte superior del aro. Pulse la tecla "Ctrl " y "F3 " para abrir el panel de Propiedades. Haga clic en el marco 2 y ajuste el botón de Tween a " Motion. " Se traza una línea en la línea de tiempo del fotograma 2 hasta el fotograma 20 . Pulse el botón " Enter" para ver la animación . La bola se mueve desde el punto inicial en el lado del aro de la ubicación final en la parte superior del aro.
3

Haga clic en el cuadro 1 . Pulse "F9 " e introduzca el código ActionScript siguiente :

stop ();

Repita este paso en el fotograma 20 . El método stop () hace que el botón de parada en el primer cuadro cuando se muestra en el proyecto. Usted tendrá que escribir código para mostrar el marco del 2 al 20 en el siguiente paso .
4

clic en la pequeña flecha en la barra por encima del escenario para volver a su proyecto principal. Localice el clip de película en el panel Biblioteca y arrastre en el lugar donde se va a utilizar como un botón. Escriba un identificador para el botón en el campo Nombre de instancia , como la tecla " F9 " para abrir el panel Acciones y añada el código ActionScript para las acciones de los botones sobre la base de la instancia Nombre dado " cart_btn . "

Cart_btn . = function onRelease () { this.gotoAndPlay ( 2 ) ;}
5

Tipo de las demás acciones que deban llevarse a cabo para el botón de acción, haga clic aquí también . Pulse la tecla "Ctrl " y "Enter " para probar el botón.

Software de Animación
Cómo hacer una historieta E -Card
Cómo convertir un archivo SWF en un archivo FLA
Cómo utilizar Adobe Photoshop en Anime
Cómo hacer un duplicado de la Marca Screensaver
Ideas para un Proyecto Final en 3D Maya
Cómo abrir un archivo AVI en Animation Shop
Cómo hacer que las líneas de referencia en Maya
Tutorial de 3D ​​Studio MAX R3.1
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online