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Anime Studio 5 Consejos

2015/4/1
Anime Studio 5 de Smith Micro Graphics es una herramienta de animación avanzada creada por el artista digital. Con Anime Studio 5 , puede verse libre de la obra dibujo fotograma a fotograma tedioso y concentrarse en el aspecto y el movimiento de sus creaciones animadas. Con características como labio salida de 1080p HDTV sincronización y completa, puede crear animaciones de calidad profesional a la derecha de la caja. Interface

Familiarizarse con la interfaz y herramientas antes de comenzar la animación. El esquema de control en Anime Studio 5 está configurado igual que en Adobe Photoshop, con los controles de la izquierda de la pantalla y herramientas de la derecha, junto con la adición de una ventana encuadre clave en la parte inferior . Revise los tutoriales para principiantes que están disponibles específicamente para Anime Studio. Resumen general tutoriales para Photoshop que te pueden ayudar en el aprendizaje del conjunto de herramientas también.
Objeto Importación

Uso Anime Studio 5 , puede importar una variedad de tipos de archivo para el objeto modelos . Utilice las herramientas proporcionadas por el programa para la creación de modelos también. Se adhieren a la importación para los mejores resultados como herramientas de dibujo de la aplicación no están tan avanzados como los que están disponibles con otros programas . Un programa compatible puede utilizar para el diseño de modelos de los personajes es Manga Studio , que se realiza por la misma empresa .
Bone System

Animar los objetos en Anime Studio 5 principalmente a través de la manipulación de los sistemas óseo del programa. Con el sistema óseo , aplicar un esqueleto a los objetos que va a crear articulaciones móviles . Importar todos los objetos en una posición neutral para facilitar la creación y manipulación del sistema óseo. El estado neutral es una especie de posición cero de la que los movimientos iniciales se pueden hacer con los ajustes de menor cantidad a su esqueleto aplicada como sea posible.
Animación

Cuando es el momento de animar , hacer uso del sistema de estructuras clave del programa. Con este sistema , usted le dice al programa que desea un hueso sea en dos puntos en el tiempo, y que maneja el movimiento entre esos dos puntos , llenando el entre bastidores con el movimiento para usted. Como un atajo, no siempre es tan útil como puede parecer. Mira los movimientos con atención y estar preparados para ajustarse a cualquier movimiento poco natural que puede ocurrir entre los fotogramas clave , según sea necesario . Obtener movimientos suaves de los objetos mediante la participación de más huesos en el movimiento .
Características No Animación

Anime Studio 5 no tiene que ver con la animación, se trata también de sonido . Utilice el programa para importar y sincronizar la banda sonora de sus animaciones . Utilice la función de sincronización de voz incluido para importar una pista de voz para personajes que crearán movimientos de los labios para que coincida con las palabras habladas . Elija una boca para el objeto y luego conectar una pista a la boca . Anime Studio creará movimientos de la boca que coinciden con el inicio y parada puntos de las palabras en la pista , así como los tonos utilizados.

Si bien es útil , hay mejores opciones disponibles para la sincronización de los labios de terceros, incluyendo el programa de la urraca Pro por tercer deseo Software y Animación . Elija Magpie cuando se necesita una gama más amplia de diseños de la boca y una integración poco más suave de la boca con la animación.

Guardar tus animaciones hechas con Anime Studio 5 en una variedad de tipos de archivo y tamaños. Al guardar la animación , elija la más alta calidad posible para su salida. Si es necesario, comprimir los archivos más tarde para adaptarse a diferentes sistemas de entrega. Siempre mantenga un archivo de trabajo de alta calidad en la mano para asegurarse de que está listo para cualquier eventualidad.

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