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Cómo utilizar Monome MLR

2013/12/23
MLR es un programa de muestreo y de bucle que se ejecuta en el entorno de tiempo de ejecución máximo . Es producido por la compañía Monome para su uso con sus interfaces de hardware . El programa le permite cargar su propio audio , modificar el tono y la velocidad de reproducción, establecer un tempo de la reproducción y el control de un dispositivo de Monome . Usando MLR por primera vez puede ser frustrante, ya que no funciona por sí mismo, pero una vez que aprender a manejar el programa , puede hacer música en tiempo real con muy poca configuración. Cosas que necesitará
Monome
interfaz USB cable
Ver Más instrucciones
Prepare MLR para la reproducción
1

Install Max /MSP o Max Runtime en el ordenador . Esto es necesario para ejecutar la aplicación MLR .
2

Conecte la interfaz Monome al ordenador con un cable USB.
3

doble clic en " _mlr . mxb "para abrir o abrir " _mlr256.mxb " si se utiliza una interfaz Monome 256. Estos son los principales archivos de programa y se encuentran en el archivo zip MLR .
4

Arrastre los archivos de audio del disco duro de su ordenador en el cuadro "Audio Soltar Archivo " . Estos archivos son las muestras de audio que va a un bucle .
5

Seleccione los archivos de audio que desea asignar a cada fila de botones en la interfaz Monome en los menús desplegables de la parte izquierda de la la pantalla. Los primeros mapas en el menú desplegable a la segunda fila de botones, de los segundos planos de menú a la tercera fila , y así sucesivamente.
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Pinchar el botón de "grupo " para asignar una muestra a un grupo . Las muestras en un grupo de juego uno a la vez . Por ejemplo , si asigna dos muestras al grupo 1 , la primera muestra se reproduce la primera vez y la segunda muestra juega el segundo tiempo.
7

Arrastre los controles deslizantes en la parte derecha de la pantalla para aumentar el volumen de los grupos de audio o pulse "mute " para silenciar el audio.
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Arrastre el control deslizante arriba " DAC " para aumentar el volumen principal.
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clic " DAC " para activar el audio.
Start Playback
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Pulse la primera tecla en la segunda fila en la interfaz Monome para iniciar jugando una muestra de audio desde el principio.
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Pulse una tecla después de la primera clave , tales como la segunda o tercera teclas , para jugar la muestra desde una posición posterior. Por ejemplo , si pulsa la segunda tecla en una fila puede desencadenar la muestra para reproducir desde el 10 - segunda marca
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Haga clic en el signo "+ " y . " -" Ubicados al lado de la cajas " octava " para aumentar o disminuir el tono de una muestra de una octava . Cambio de la octava también cambia la velocidad de reproducción.
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clic y arrastre hacia arriba o hacia abajo en el cuadro de "velocidad" para aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de una muestra. Esto afecta el tono y la duración de la muestra.
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clic " rev " para invertir la reproducción de una muestra.
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Haga clic y arrastre hacia arriba o hacia abajo en la casilla " tempo " o haga clic en el cuadro de "tap " varias veces para ajustar el tempo.
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Haga clic y arrastre hacia arriba o hacia abajo en el cuadro de "sub " para cambiar el número de latidos por bar.
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Haga clic en el " -4 ", " botones " 4 " -1 ", " 1 " o en " ajuste " para cambiar el tempo el número de unidades indicadas por el nombre del botón .
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Seleccione el tipo de cuantificación , haga clic en " cuantización " y seleccionando un tipo en el menú desplegable. Cambios en la forma de cuantificación MLR reacciona a los caracteres introducidos en la interfaz Monome y mantiene el audio en el tiempo con el ritmo.
Save y Recall Settings
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clic en una flecha en el cuadro de "preset " para seleccionar una ubicación para guardar la configuración actual de MLR , tales como el volumen y la configuración fila.
20

Haga clic en " tienda". Escriba un nombre para el ajuste preestablecido en el menú emergente ventana . Haga clic en " Aceptar".
21

clic en una flecha en el cuadro "preset " para seleccionar un preset guardado. Haga clic en " retiro " para aplicar el ajuste preestablecido en los ajustes de MLR .
Crear y reproducir un Pattern

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