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Los primeros juegos de computadora que utiliza altavoces

2012/5/23
sonido digitalizado se jugó por primera vez a través de los altavoces del ordenador sin necesidad de software adicional en la década de 1980 . Esto se hizo con el ancho de pulso Modulación y se utiliza para crear efectos de sonido y música del título para los juegos. Hasta este punto, la mayor parte del sonido de un juego hecho era pitidos simples , pero a partir de 1987 los jugadores podía oír el sonido real a través de sus altavoces. Crazy Cars

Lanzado en 1987 por Titus Interactive, SA , Crazy Cars fue el primero de una serie de juegos de carreras jugados en perspectiva de tercera persona . Se creó la American Cross Country Prestige Cars Race que se llevó a cabo en todo los Estados Unidos. Se utilizaron varios coches , con los jugadores a partir de un Porsche 911 Turbo. El coche fue aumentado más adelante a un Lamborghini y un Ferrari. Contaba con guarnición de música hard rock para este tipo de juego de carreras.
Wizball

Wizball era un juego de estrategia que también contó con coloridos gráficos y la acción intensa . Los jugadores asumieron el papel de Wiz y trabajaron para derribar Zark y sus seguidores que habían tomado el color de Wiz - mundo. Viajando a través de un paisaje triste , sin color en un Wizball que fue controlado por la palanca de mando , los jugadores evitaron extranjeros y maniobraron sobre los obstáculos. Los jugadores también fueron capaces de disparar a los alienígenas que parecían moléculas que hacen girar y luego ejecutar en ellos para activar poderes como un escudo o bombas. La música del juego consistía en un breve ciclo que repite .
Offshore Warrior

Un juego futurista, Guerrero offshore se creó en el año 2050 AD Los jugadores llevaron una lancha armada con lanzacohetes y trató de evitar las rocas y otros objetos que venían hacia ellos. Mientras el jugador no terminó último y no arruinar , tendrían avanzar al siguiente evento. La banda sonora contó con música con un tema del espía.
Mach 3

Mach 3 fue lanzado por los Loriciels compañía francesa y era un juego de disparos en 3D . Estaba disponible en Amstrad , MSX y Spectrum conversiones , pero no C64. Fue re -lanzado en España por Proein Soft Line y utilizó el Kempston , Interface 2 y el teclado para los controles. Sonido consistía en una mujer que dice " ¡Prepárate para Mach 3 ", que fue seguido por una banda sonora Euro - rock-and-
.

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