Java Development Kit (JDK )
Ver Más instrucciones
1
descargar e instalar las bibliotecas de dibujo Java 3D ( ver Recursos) .
2
importar librerías necesarias en su archivo de programa : .
com.sun.j3d.utils.geometry import * ; com.sun.j3d.utils.universe import * ; import javax.media . . J3D * ; . javax.vecmath import * , .
3
Crear una esfera de 3 dimensiones a través de la geometría 3D de Java y las clases de iluminación. Este código crea el "universo" o perspectiva de los objetos , lo dibuja y añade una fuente de luz para imitar el aspecto de 3 dimensiones :
Bola public class {
bola pública
() {
//Crear el universeSimpleUniverse uiniverse = new SimpleUniverse () ;//Crear una estructura para contener objectsBranchGroup grupo BranchGroup = new ();
//Se crea una esfera BallSphere = new Sphere ( 0,5 f ) ; group.addChild ( esfera) ;
//Crear un rojo lightColor3f light1Color = new Color3f ( 1.8F , 0.1f , 0.1f ) ;
límites BoundingSphere = new BoundingSphere ( nueva Point3D ( 0.0,0.0,0.0 ) , 100.0 ) ;
Vector3f light1Direction = new Vector3f ( 4.0F , - 7.0f , - 12.0f ) ; DirectionalLight light1 = new DirectionalLight ( light1Color , light1Direction ) ;
light1.setInfluencingBounds ( límites) ; group.addChild ( light1 ) ;
//mirada hacia el static void main ( String [] args ) { nueva bola () ;} }