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Cómo dibujar un diamante en Java

2015/4/18
Aunque Java no incluye ningún método por defecto para dibujar un diamante , es relativamente fácil crear uno usted mismo. Este método se llevará ax y ay de coordenadas coordenadas que marcan la esquina superior izquierda del rectángulo que abarca el diamante . Por ejemplo, si la coordenada del punto más alto en el diamante es 50 y la coordenada x del punto más a la izquierda en el diamante es 25 , las coordenadas que delimitan serán 25 y 50. El método también tendrá un valor para la altura del diamante y un valor para el ancho del diamante. Instrucciones
Crear un JFrame recurrir a
1

Inicie un nuevo proyecto en el entorno de desarrollo integrado o IDE, que está más experiencia con .
2

Crear una nueva clase llamada " DrawingComponent " de su proyecto . Tipo " se extiende Component" inmediatamente después " DrawingComponent " pero antes de un paréntesis abierto al final de la declaración de clase .
3

Escriba el siguiente código anterior declaración de la clase DrawingComponent para importar el archivos necesarios a la clase : import java.awt.Component ; java.awt.Graphics importación , importación java.awt.Graphics2D , importación java.awt.geom.GeneralPath ;
4

Agregar una nueva pintura método para reemplazar el método de pintura por defecto del componente. Inserte el siguiente código entre la apertura y el paréntesis de cierre de la clase DrawingComponent : pintura public void (Graphics g ) { }


5

Crear un nuevo JFrame en el método principal de su proyecto y añadir el componente dibujo personalizado a ella con este código: javax.swing.JFrame frame = new javax.swing.JFrame (); int frameWidth = 300 ; int frameHeight = 300 ; frame.setSize ( frameWidth , DrawingComponent ());
Dibuja un diamante
6

Crear un nuevo método en la clase DrawingComponent añadiendo este código entre la apertura de la clase y los soportes de cierre, pero fuera de los otros métodos de la clase : GeneralPath createDiamond (int x, int y, int width, height int) { }


7

Escriba el siguiente código en el método para definir createDiamond un nuevo GeneralPath con cuatro líneas: GeneralPath diamante = new GeneralPath ( GeneralPath.WIND_EVEN_ODD , 4 ) ;
8

Calcular los cuatro puntos del diamante dados los valores pasados ​​al método. Cada vez que se calcula un punto , guiar el camino a través de ese punto. Utilice el siguiente código para lograr esto : x + = ancho /2 ; diamond.moveTo (x, Página 9

cerrar el objeto GeneralPath para convertirlo en un diamante terminado y luego devolverlo con este código: diamond.closePath (); diamantes retorno;
10

Llame al método createDiamond interior del método de pintura y pasar el resultado a una instancia de Graphics2D para dibujar el diamante con el siguiente código: Graphics2D g2d = ( Graphics2D ) g; g2d.draw ( createDiamond ( 100,100,50,100 ));


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