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Cómo hacer un paseo Persona en Game Maker 7

2014/4/2
Game Maker 7 es un programa lanzado por YoYo Games que ayuda a los desarrolladores de juegos aspirantes a la facilidad en el arte de la programación de juegos con una interfaz gráfica más sencilla para la creación de juegos . En Game Maker 7 se puede crear un sprite de animación de una persona caminando y ejecutar el código de evento por permitir que los sprites de detener y comenzar a caminar sobre la base de datos del usuario . Cosas que necesitará
de Windows OS de Game Maker 7
Mostrar más instrucciones
1

Utilice el menú de recursos para hacer un nuevo elemento sprite. Editar el sprite en el Editor de imágenes para hacer un dibujo de un hombre de pie hacia arriba en el perfil y guardarlo pulsando la marca de verificación verde. Una vez de nuevo en el Editor de Sprite , haga clic en " animación" y " longitud establecida . " Usted debe ingresar el número de fotogramas que el ciclo de andar incluirá la longitud de la animación. Para este tutorial , realizará el ciclo paseo más simple posible : introducir una longitud de animación de dos. Ahora debería ver dos miniaturas de tu sprite de pie . Abra el segundo, configurar el botón derecho del ratón para su color de fondo, y el uso de la caja de herramientas de dibujo para borrar las piernas. Dibuja las piernas de modo que ahora parece que el hombre está caminando , con una adelante y otra hacia atrás. Haga clic en la marca verde para guardar. Por último , crear un sprite de un color sólido para representar el suelo. Asegúrese de apagar la transparencia para el sprite piso.
2

Utilice el menú de recursos para crear un objeto que utiliza el sprite piso. Asegúrese de que está marcado como visible y sólida, y guárdelo . Crear una nueva habitación (de nuevo con el menú de recursos) y dibuje un piso sencillo en la parte inferior con el objeto piso y ahorrar .
3

Crear el objeto walkingMan . Asegúrese de ajustar el objeto walkingMan como sólido y visible.
4

Añadir un " barra espaciadora de prensa " del evento. Este evento va a usar dos acciones. En primer lugar, la "acción fija movimiento , " ajustada a una velocidad de 1 , una dirección de la derecha , y con la caja relativa marcada. En segundo lugar, encontrar la acción " ejecutar código " en la ficha de control y arrastrarlo a la lista de acciones " barra espaciadora de prensa " del evento. Un pequeño editor de texto se abrirá, y usted debe escribir el siguiente código:

//Establecer la velocidad de la animación a 1.image_speed = 1
5

Agregar una "liberación barra espaciadora " evento. Este evento también contendrá las mismas dos acciones , con algunos cambios . La acción de movimiento fijo en este caso , en lugar de establecer la velocidad a 1, fijará a 0 , haciendo que el hombre deje de moverse . Si hace clic en "Ejecutar " en este punto , por lo que recibirá una animación de un hombre que camina hacia adelante cada vez que se pulsa la barra espaciadora , y deja de caminar en su lugar cada vez que lo suelte. Esto probablemente no es lo que quieres. Probablemente quiere que su hombre para estar quieto cuando no se puede ir hacia adelante , por lo que va a escribir otra acción " ejecutar código " para lograrlo. Esta vez , escriba lo siguiente:

//Establecer la velocidad de la animación a 0image_speed = 0 //Establecer el marco de la animación a 0 , por lo que nuestro hombre es seguro que será permanente y no a mitad de camino a través de un stepimage_index = 0
6

Añada el objeto walkingMan a la habitación y haga clic en "play ".

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