“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

¿Qué es un controlador de eventos

2016/4/20
? Hay muchas maneras diferentes de escribir programas de ordenador. Una forma es desarrollar un código que se ejecuta hasta que el programa se termina por el usuario o el programa termina . Otra forma de crear programas es escribir código que se ejecuta en base a lo que sucede mientras se ejecuta el programa . Este método se conoce como programación orientada a eventos y controladores de eventos son el corazón de este tipo de programas . Event- Driven Programación

En programación orientada a eventos , el programa no se limita a ejecutar de principio a fin , sino que responde a eventos específicos que ocurren durante la ejecución del programa. Esto significa que sectores enteros de código nunca se pueden ejecutar mientras se ejecuta el programa , si no se producen los eventos necesarios . Del mismo modo, un código puede ser ejecutado varias veces si ocurren más de una vez los hechos.
Eventos

En la programación orientada a eventos , un evento es algo que se produce y se nota por el programa . Programación controlada por eventos es común en la interfaz gráfica de usuario o GUI, ambientes. Eventos comunes son cuando el ratón se hace clic o cuando se mueve el ratón sobre un objeto. Sin embargo , los eventos no tienen que ser el resultado de la entrada del usuario . Un evento puede ocurrir después de un cierto período de tiempo o si le pasa algo a la máquina , como se recibe un correo electrónico o un nuevo dispositivo de hardware que se adjunta .
Controlador de eventos

un controlador de eventos es un subconjunto de un programa de ordenador que se ejecuta cuando se desencadena un evento específico. Por ejemplo, si el usuario hace clic con el ratón en un botón en la pantalla, el código que corresponde a ese botón se ejecuta siendo hecho clic . El código sólo se ejecuta cuando se hace clic en el botón. Si el usuario hace clic en el botón de nuevo , el código se ejecutará de nuevo .
Programación de controladores de eventos

Un controlador de eventos se puede construir como una subrutina , función o un objeto en función de la lengua . Para procesar el evento, el controlador de eventos debe recibir información sobre el evento . Estos datos se pasa al controlador de eventos, que a su vez ejecuta el código necesario en función del evento generado . Por ejemplo , si el usuario hace clic en un botón, el controlador de eventos puede recibir datos sobre qué botón se hizo clic y usar ese parámetro para ejecutar el código del programa .

Lenguajes De Programación
COBOL Programación Checklist
Cómo hacer referencia a un archivo CSS Desde JSP
¿Cuáles son Conversión Tags
Cómo abrir archivos yEnc
Cómo escribir el nombre de alguien en Pseudocódigo
Cómo solucionar problemas de un diagrama de flujo del equipo
Cómo recorrer Tipos MIME
Cómo cambiar el orden de las columnas de DataGrid
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online