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Cómo utilizar SMART Board para crear Juegos Interactivos de Aprendizaje

2014/7/7
SMART Boards son pizarras interactivas , que consisten en un tablero de pie o en la pared blanca, un proyector y un ordenador con el software SMART . SMART ( digital) plumas permiten un maestro para " dibujar " en la pantalla del ordenador e insertar texto en los documentos. El software SMART viene con el SMART Notebook , un bloc de notas virtual que se puede utilizar para el intercambio de ideas , discusiones en el aula y el aprendizaje interactivo. Instrucciones
1

Elija un plan de clase adecuada para una pantalla interactiva . Las lecciones interactivas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de participar plenamente en una lección (en oposición a una conferencia , que tiene estudiantes sentados en sus asientos , en silencio siguiendo a lo largo ) . Un ejemplo de un plan de lección de estilo interactiva es la que hace que los estudiantes se dividen en grupos para averiguar las respuestas . Por ejemplo , es posible plantear la cuestión de una clase de matemáticas de quinto grado : ¿Cómo cree que las pirámides fueron construidas
2

Abra su SMART Notebook haciendo clic en el icono de un libro inteligente? . El portátil se abrirá una página de libro en blanco. Escriba la pregunta en el cuaderno para la clase, e invitar a los estudiantes para llegar a posibles soluciones.
3

Una vez que haya terminado de lluvia de ideas para una actividad, tener una discusión en clase y pedir participación de los estudiantes sobre las razones por las ideas pueden ser válidas o no. Use diferentes colores para poner una marca de verificación junto a las ideas que la mayoría de los estudiantes piensan que son válidos.
4

Pida a los estudiantes a ampliar y aclarar las ideas . Para la pregunta de ejemplo anterior , los alumnos pueden sugerir "esclavos " o " geometría ". Solicitar más detalle, por ejemplo, cómo los esclavos construyeron la pirámide, o quién más podría haber estado involucrado .
5

Dividir la clase en grupos ( dependiendo del número de ideas válidas que salió de la actividad de lluvia de ideas ) . Debe haber un mínimo de cuatro alumnos en cada grupo. Haga que cada grupo de diseño de una página " cómo " en la forma en que su actividad asignada puede haber dado lugar a una solución para el problema. Por ejemplo , si un grupo se le asigna al tema de " esclavos ", que deben indicar ( en unas pocas frases cortas o imágenes ) , cómo los esclavos construyeron la pirámide. Paso 1 podría ser ayudando con el diseño de la base de la pirámide . Un paso intermedio podría ser la de transportar las rocas empinadas rampas con cientos de hombres .
6

que los estudiantes hacen una breve presentación utilizando la cámara inteligente y su hoja de presentación. La cámara inteligente es un dispositivo de proyección: Cuando se coloca la hoja debajo de la cámara , el trabajo de los estudiantes será visible en la pantalla

.

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