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Partículas Ideas del sistema

2013/1/1
Incluso los productores de vídeo con talento puede ser incapaz de hacer una producción realista con buenos modelos solos . Con estructuras 3D pulidos y entornos detallados , incluso las mejores escenas renderizadas a menudo no llegan a la creación de realismo. Afortunadamente , la llegada de los sistemas de partículas se ha colocado una nueva y poderosa herramienta en manos del aspirante a Spielberg . El uso creativo de los sistemas de partículas llevar un estilo muy necesaria y los efectos dinámicos de las masas. ¿Qué son los Sistemas de partículas ?

Un sistema de partículas es un mecanismo computarizado para simular el movimiento de miles o millones de partículas. Usted puede cambiar las reglas de cómo estas partículas simuladas se mueven , interactúan y se parecen . Distintas opciones le permiten crear representaciones realistas de humo, nubes , el fuego , el agua y la sangre , así como también crear efectos fascinantes de la ciencia ficción . Muchos programas populares como Adobe AfterEffects 3D Studio Max o le permiten utilizar sistemas de partículas en diversos grados para aumentar sus producciones de vídeo .
Líquido Efectos

una producción casera , hay muchas escenas que serían imposibles de película debido a su falta de sentido práctico . Por ejemplo , si desea mostrar un profundo pozo de sangre o géiseres de agua , las restricciones presupuestarias pueden evitará que teniendo en cuenta la escena. Con los sistemas de partículas , puede crear grupos sanguíneos realista que fluyen de diferentes tamaños, e incluso la lluvia . Mediante la aplicación de calor a un sistema de partículas del fluido , puede emular combustibles o bebidas futuristas o la sangre de una criatura alienígena o mágico . Con los ajustes adecuados, se puede crear un sistema de partículas del fluido ligero para emular el clima como la caída de nieve o la lluvia.
Explosión y efectos de humo

En un tiempo, animadores aplicar superposiciones de vídeos de explosiones sobre material de archivo existente. Espectáculos como el original Battlestar Galactica utilizar este efecto para las batallas espaciales . Estas escenas nunca engranados con el resto de los disparos modelo . Hoy en día, los sistemas de partículas permiten crear creíbles explosiones y humo para aplicaciones de escenas de batallas clásicas en el combate espacial épica. El humo es también un gran efecto para detallar escenas como girar los neumáticos sobre el asfalto , ruinas humeantes , chimeneas industriales, o filtre las tuberías de vapor .
Fuego llameante y Efectos

En el día de películas de Godzilla , la mayoría de las producciones utilizan modelos a escala de los paisajes de la ciudad para crear una ruina ardiente. Las películas más modernas utilizan superposiciones de fuego sobre otras escenas. Hoy, sin embargo , puede hacer que una ciudad entera en detalle foto-realista en un ordenador, y utilizar un sistema de partículas de fuego para bañarse en llamas. También puede utilizar las llamas del sistema de partículas de una fuente puntual de emular lanzallamas , el aliento de un dragón o un arma de rayos futurista. Usando combinaciones de colores diferentes en el fuego partícula crea un efecto interesante para la fantasía mágica.

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